Confirman que restos en cabaña sí son de expolicía Christopher Dorner

Restos sí son de Christopher Dorner

Tiroteo en California

Los restos encontrados en la cabaña quemada fueron positivamente identificados como los del expolicía fugitivo Christopher Dorner, declaró el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.


En días pasados, la policía de Los Ángeles se había limitado a indicar que era "altamente probable" que el cadáver fuera de Dorner.

El fugitivo más buscado en EEUU

Dorner, a quien se le buscaba desde el jueves pasado y por quien el alcalde de Los Angeles ofreció un millón de dólares como recompensa por información sobre su paradero, se le responsabiliza de al menos tres asesinatos.

Se le acusa por un doble homicidio ocurrido hace una semana; además de protagonizar un tiroteo en el que se vieron involucrados tres policías y que causó la muerte de uno de ellos el jueves 7 de febrero.


Las autoridades del condado de Riverside, al sureste de Los Ángeles, presentaron formalmente cargos contra el expolicía, a quien acusaron de homicidio en primer grado por el asesinato del agente Michael Crain el pasado jueves.

Una rehén lo delató

De acuerdo con reportes preliminares Christopher Dorner ató y amordazó a dos empleadas de limpieza que acudieron a su trabajo en una cabaña en donde se encontraba escondido. El expolicía tras dejarlas amordazadas les robó su camioneta pero una de ellas logró escapar y llamó al teléfono de emergencia 911 para denunciarlo. Tras esta acción podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

La ciudad de Los Angeles ofreció $1 millón de dólares cifra que aumentó a $1.2 millones de dólares con aportaciones del concilio y la junta de Supervisores de Los Angeles.


México colaboró en la búsqueda

Hasta antes de conocer el paradero de Christopher Dorner, las autoridades mexicanas colaboraron en la búsqueda, informó el gobierno del estado de Baja California.

La búsqueda de Christopher Dorner, uno de los criminales más buscados en Estados Unidos estaba concentrada principalmente en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con San Diego, California, a donde se habría podido trasladar el expolicía en su fuga de Estados Unidos.

"Siempre hemos colaborado con el gobierno norteamericano" y "este caso de Christopher (Dorner) no será la excepción. Las corporaciones policíacas están bien enteradas del tema", dijo a la prensa José Guadalupe Osuna Millán, gobernador del Baja California.


TMZ informó el lunes de un video de vigilancia que muestra a un hombre con las descripciones de Christopher Dorner comprando equipo de buceo en una tienda de artículos deportivos en Torrance, California, dos días antes de que la matanza comenzara.

              

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.