publicidad

Confirman que autor de matanza en Oakland es ex alumno

Confirman que autor de matanza en Oakland es ex alumno

Según un diario local se comprobó que One Goh, autor de la matanza en la Universidad Oikos, en Oakland, había estudiado enfermería en dicha institución.

Aún se investigan los motivos

OAKLAND.- One Goh, autor de la masacre en la Universidad Oikos, en Oakland, que dejó siete personas muertas y tres heridas, es un ex alumno de la institución, según informó el diario Oakland Tribune.

El agresor, quien ya se encuentra detenido, es un hombre de 43 años de nacionalidad coreano estadounidense, estudiaba enfermería.

Según algunos testigos, las víctimas conocían a Goh, quien les ordenó replegarse hacia una pared para luego dispararles indiscriminadamente.

Se dice que el atacante disparó al menos en 30 ocasiones, matando a seis mujeres y en su intento por darse a la fuga, disparó contra otro hombre para robarle su auto.

Las autoridades aún investigan el o los motivos que orillaron al hombre a realizar la matanza.

En tanto, Jane Quan, alcaldesa de Oakland comentó que no hay alcalde en Estados Unidos que quiera enfrentar una situación como ésta y agregó que el ataque lleva a cuestionarles nuevamente la disponibilidad de las armas de fuego y la necesidad de incluir servicios adicionales en la comunidad.

¿Crees que se deben reforzar las medidas de portación de armas? Opina en nuestros Foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad