publicidad

Conductor atropella a una mujer y a su bebé y se da a la fuga

Conductor atropella a una mujer y a su bebé y se da a la fuga

Una cámara de seguridad en Muskegon, Michigan, captó el momento en que una mujer y su hijo son atropellados por una camioneta.

Buscan a sospechoso

Una cámara de seguridad en Muskegon, Michigan, captó el momento en que una mujer y su hijo son atropellados por una camioneta.

La carreola del bebé quedó atascada a la parte trasera y la madre alcanzó a zafar a su hijo, al tiempo que el dueño de la camioneta se dio a la fuga.

La policía espera que al dar a conocer este video alguien logre identificar al dueño de la van.

El incidente ocurrió cerca de las 10:30 a.m. el 25 de junio en el estacionamiento del centro comercial Sam's Drink All, en la calle 1500 Getty, en Muskegon.

El hombre, al parecer, al ir en reversa no vio que la mujer iba pasando detrás de él. La policía dijo que la madre y el bebé de un año no salieron heridos en el incidente.

El sospechoso también fue captado dentro del negocio por lo que las autoridades han difundido las imágenes. El hombre de raza negra usa una playera azul marino, pantalones de mezclilla y tenis deportivos azul con naranja.

              

El sospechoso manejaba una van color oro y tenía el parabrisas agrietado en el momento del incidente, dijo la policía.

Cualquier información al respecto puede contactar al Departamento de Policía de Muskegon al (231) 724-6750 o al Observador Silencioso al 72-CRIME.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad