publicidad
.

Conductor atropella a una mujer y a su bebé y se da a la fuga logo-notic...

Conductor atropella a una mujer y a su bebé y se da a la fuga

Conductor atropella a una mujer y a su bebé y se da a la fuga

Una cámara de seguridad en Muskegon, Michigan, captó el momento en que una mujer y su hijo son atropellados por una camioneta.

Buscan a sospechoso

Una cámara de seguridad en Muskegon, Michigan, captó el momento en que una mujer y su hijo son atropellados por una camioneta.

La carreola del bebé quedó atascada a la parte trasera y la madre alcanzó a zafar a su hijo, al tiempo que el dueño de la camioneta se dio a la fuga.

La policía espera que al dar a conocer este video alguien logre identificar al dueño de la van.

El incidente ocurrió cerca de las 10:30 a.m. el 25 de junio en el estacionamiento del centro comercial Sam's Drink All, en la calle 1500 Getty, en Muskegon.

El hombre, al parecer, al ir en reversa no vio que la mujer iba pasando detrás de él. La policía dijo que la madre y el bebé de un año no salieron heridos en el incidente.

El sospechoso también fue captado dentro del negocio por lo que las autoridades han difundido las imágenes. El hombre de raza negra usa una playera azul marino, pantalones de mezclilla y tenis deportivos azul con naranja.

              

El sospechoso manejaba una van color oro y tenía el parabrisas agrietado en el momento del incidente, dijo la policía.

Cualquier información al respecto puede contactar al Departamento de Policía de Muskegon al (231) 724-6750 o al Observador Silencioso al 72-CRIME.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad