publicidad
Una de las detenidas declaró recientemente que eran ciudadanas del  Estado Islámico.

Condenan a una pareja que violó a sus dos hijos adoptados en EEUU

Condenan a una pareja que violó a sus dos hijos adoptados en EEUU

Un matrimonio de Massachusetts fue sentenciado a prisión después de que el mes pasado fueran hallados culpables de violar a sus dos hijos adoptados.

Una de las detenidas declaró recientemente que eran ciudadanas del  Esta...
Una de las detenidas declaró recientemente que eran ciudadanas del  Estado Islámico.

Un matrimonio de Massachusetts fue sentenciado a prisión después de que el mes pasado fueran hallados culpables de violar a sus dos hijos adoptados, según reportó la cadena CNN.

Joseph Mayotte, de 50 años, abusó sexualmente de su hija durante cinco años, periodo que comenzó cuando la menor tenía solo ocho años, indicó un comunicado emitido por el fiscal Joseph D. Early, Jr.

¿Qué opinas sobre este terrible acontecimiento?

Mayotte fue condenado en agosto por 11 cargos, incluyendo el abuso sexual de un niño agravado por la diferencia de edad, y recibió una sentencia de entre 16 y 20 años en la cárcel.

Su esposa, Linda Mayotte, fue encontrada culpable de 19 acusaciones y luego condenada a entre 18 y 22 años detrás de las rejas.

publicidad

"Que ardan en el infierno"

La mujer de 49 años quedó embarazada de su hijo adoptivo, hoy de 21, cuando el muchacho tenía apenas 15 años, informó Paul Jarvey, funcionario de la oficina del fiscal de distrito del condado de Worcester.

"Que ardan en el infierno", afirmó el hijo sobre sus antiguos padres, según se desprende del comunicado leído en la corte.

La pareja, que vivía en la localidad de Northbridge, fue arrestada en 2009. Los dos niños adoptados, junto al niño al que Linda Mayotte dio a luz, fueron luego acogidos por otras familias.

"Su confianza fue vulnerada por estos dos depredadores", leía el comunicado del fiscal. "Se ha hecho justicia", concluía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad