publicidad
.

Cómplices de Zazi fueron acusados de intento terrorista en el subterráne...

Cómplices de Zazi fueron acusados de intento terrorista en el subterráneo de New York

Cómplices de Zazi fueron acusados de intento terrorista en el subterráneo de New York

Dos presuntos cómplices del hombre acusado de tramar la colocación de bombas en el tren subterráneo de NY fueron provesados.

Cómplices de Zazi fueron acusados de intento terrorista en el subterráne...

Viaje a Pakistán

Dos presuntos cómplices del hombre acusado de tramar la colocación de bombas en el tren subterráneo de New York fueron encausados el jueves por un jurado investigador.Los cargos anunciados el jueves en Brooklyn sostienen que Zarein Ahmedzay y Adis Medunjanin, fueron cómplices de Najibula Zazi y participaron en un plan para realizan atentados en el metro neoyorquino.

Zazi se declaró culpable y ambos están acusados de haberlo acompañado en un viaje a Pakistán en el 2008.

Zazi, que era conductor de taxi en Colorado, admitió el lunes haber recibido entrenamiento terrorista en ese viaje y luego tramar la colocación de bombas en el metro de Nueva York para conmemorar el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

publicidad

Medunjanin se ha declarado inocente de haber planeado matar a soldados de Estados Unidos en Afganistán.

Ahmedzay niega que le mintió al FBI sobre los lugares que visitó durante el viaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad