publicidad
.

¿Cómo se revivió a Michael Jackson en un holograma? logo-noticias.svg

¿Cómo se revivió a Michael Jackson en un holograma?

No es la primera vez que esto se hace realidad. Hace tiempo, el rapero Tupac fue revivido en Las Vegas.

La euforia y la emoción por volver a ver al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, sobre un escenario y sobre todo ver esos pasos de baile que lo hicieron tan famoso, les erizó la piel a todos los que lo presenciaron y lo vieron por televisión en los premios Billboard: una imagen en 3D del cantante estadounidense que interpretó Slave to the Rhythm de su disco póstumo Xscape.

publicidad

No es la primera vez que esto se hace realidad. Hace tiempo, el rapero Tupac fue revivido como un holograma en un show en Las Vegas. Ahora le tocó el turno a Michael Jackson en una presentación de mucho mayor calidad y con altos estándares de tecnología.


En un show, montado con bailarines y con mucho de la estética que el Rey del Pop tenía en su época en el disco Dangerous, los espectadores disfrutaron del holograma de Michael Jackson que hizo una coreografía y cantó y bailó la canción Slave to the Rhythm, del nuevo disco Xscape.

Larry Klein, cabeza del equipo de producción detrás de este show, comentó que esto se venía preparando desde hace año y medio. Tiempo en el que se dedicó a realizar la fotografía y a filmar el holograma de Michael Jackson.

El holograma con la imagen del cantante es proyectada sobre un bailarín, que hace exactamente los mismos pasos y que ha estudiado, a detalle, cada

Esta idea tiene que ver con un planteamiento que se tiene desde hace tiempo, cuando se hablaba de un reencuentro de los Jackson 5 y que se pensó  hacer una gira con él en este formato.

La polémica

La semana pasada, cuando aún se planeaba que un holograma de Michael Jackson sorprendiera en los Billboard, la compañía Hologram USA y Musion, dueños de las patentes de la tecnología que crea imágenes en 3D y las proyecta en el escenario para que parezca que están junto a otros músicos en vivo, demandaron a los herederos de Jackson y a los productores de la premiación en una Corte Federal de Nevada, en un intento por impedir la aparición.

Sin embargo un juez falló que era posible que se usara el holograma sin que eso implicara una violaicón de patentes.

El holograma de Shakur fue una sensación en el Festival de Coachella en 2012 y de acuerdo con la demanda se creó usando un producto llamado Musion Eyeliner.

Las empresas argumentaban que el Musion Eyeliner se ha usado sin autorización por un competidor para crear un segmento en el que aparece Jackson interpretando la nueva canción, "Slave to the Rhythm", para la ceremonia del domingo.

En marzo Hologram USA demandó a Cirque du Soleil y a MGM Resorts International por su espectáculo "Michael Jackson ONE" en el Hotel y Casino Mandalay Bay. El espectáculo incluía la presentación de una versión digital de Jackson, que según la empresa usa indebidamente su tecnología.

El caso es llevado en una corte federal de Los Angeles y Cirque du Soleil y MGM Resorts recibieron una extensión de plazo hasta el 23 mayo para responder a la demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Esta inmigrante cubana, además de salvar vidas con su trabajo de bombera, cumple el sueño de las jovencitas de bajos recursos.
El precandidato republicano se burló de los inmigrantes que cruzan la frontera, lo cual provocó diversas reacciones.
Los narcotraficantes han cambiado la estructura de los camiones para esconder droga que pasan desde México a Estados Unidos. Las autoridades no pueden revisar todas las unidades debido a que eso provocaría que se paralice la frontera.
La mujer, de 35 años, tiene cinco meses de embarazo y otros cuatro niños.
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.