publicidad
Presentación Teletón USA 2013

¿Cómo donar al Teletón USA 2013?

¿Cómo donar al Teletón USA 2013?

El evento invita a donar a través de mensajes de texto, en la página de internet o vía telefónica.     

Presentación Teletón USA 2013
Presentación Teletón USA 2013

Un centenar de estrellas hispanas participan desde ayer

Con el lema "Héroes con Corazón”, el Teletón USA arrancó con la meta de superar los $15,2 millones que recolectó el año pasado.

Un centenar de estrellas hispanas participan desde ayer en la segunda edición anual del programa en beneficio de niños discapacitados, con autismo autismo y cáncer.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El periodista mexicano Jorge Ramos, al lado de Don Francisco y la cantante Lucero, fueron los encargados de iniciar el evento al lado de los presentadores Galilea Montijo y Raúl González.

Artistas como Los Vázquez Sound, Carlos Vives, Thalía, Jorge Salinas, el Dasa, Gerardo Ortiz, Merenglass, 3BallMTY, Sherlyn y Carlos Baute, amenizaron el evento.

publicidad

El Teletón USA, emitido por Univision y Galavisión, empezó ayer a las 10:00 p.m. hora del Este (7:00 p.m. hora Pacífico) y se termina hoy a las 2:00 a.m. (Este, 11:00 p.m. del sábado Pacífico).

El evento invita a donar a través de mensajes de texto con la palabra Teletón al 80888, a través de la página de internet www.teletonusa.org o comunicándose al teléfono 1-800-298-9999.

Además, el dinero podrá ser depositado a nombre de TeletónUSA en la cuenta 9999 de los bancos Citibank o Banamex USA, dijeron los organizadores o al ingresar al sitio https://donateletonusa.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad