publicidad

Comisionado de empleo de Oklahoma muere apuñalado por su hijo

Comisionado de empleo de Oklahoma muere apuñalado por su hijo

Un día después de que el comicionado de Empleo de Oklahoma muriera apuñalado por su propio hijo, la policía dijo que investiga las causas.

Un día después de una extraña y sangrienta persecución  fuera de un restaurante de la ciudad de Oklahoma en la que el comisionado de Empleo, Mark Costello, murió después de ser apuñalado por su propio hijo, los investigadores señalaron que aún no tenían respuesta de por qué sucedió.

Agentes de la policía acudieron a un restaurante de comida rápida en el noroeste de la ciudad, después de un aviso por apuñalamiento por la noche, indicó la teniente de la policía de Oklahoma Michelle Holland. El altercado comenzó dentro del edificio y se extendió al aparcamiento, señaló.

publicidad

La policía no difundió en un primer momento la identidad de la persona fallecida, pero la portavoz de la oficina del Forense del Estado, Amy Elliott, confirmó que Costello era la víctima del ataque.

La policía dijo que Cristiano Costello, de 26 años, apuñaló a su padre en varias ocasiones, incluyendo al menos una vez en la cabeza, delante de testigos horrorizados.

"Sabemos que ambos acordaron reunirse, los dos estaban allí de buena gana, pero en cuanto a lo que le ponen en camino para atacar el comisario, todavía no lo sabemos," la policía de Oklahoma City Capt. Paco Balderrama, dijo a periodistas el lunes.

Podría tomar semanas para resolver la situación, entre otras cosas, unos 17 testigos deben ser entrevistados.

Mientras tanto, Cristiano Costello fue encarcelado el lunes a la espera de la presentación de cargos formales por los fiscales, dijo.

Costello, un empresario de éxito de Bartlesville, sucedió en el cargo a un comisionado demócrata durante la oleada republicana de victorias electorales en departamentos estatales en 2010. En 2014 fue reelegido con comodidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad