publicidad
.

Colapsa el techo de una prisión en Texas y deja 19 heridos logo-noticias...

Prisión

Colapsa el techo de una prisión en Texas y deja 19 heridos

Colapsa el techo de una prisión en Texas y deja 19 heridos

El techo de una cárcel de mínima seguridad, en el estado de Texas, colapsó y dejó al menos 20 reos heridos.

Prisión
Prisión

El techo de una cárcel de mínima seguridad en el estado de Texas, con capacidad para 518 presos, colapsó y dejó al menos 20 reos heridos.

Las autoridades informaron que en el recinto se encontraban 86 personas, de las cuales 19 fueron trasladadas a un hospital para recibir atención por sus lesiones y uno fue trasladado al hospital de Houston en helicóptero.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un portavoz de la prisión informó en un comunicado que otros presos sufrieron cortes y golpes cuando una parte del techo se derrumbó en la prisión a eso de las 11:30 de la mañana.

El director de la prisión, David Driskell, informó que la prisión es operada por la firma privada Management and Training, de Utah.

publicidad

Jason Clark, portavoz del sistema carcelario del Estado, informó de que los paneles del techo en un área de vivienda cayeron al medio día. El Centro Diboll se encuentra unos 160 kilómetros al noreste de Houston.

Las autoridades señalaron que investigan las causas del colapso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad