publicidad
Prisión

Colapsa el techo de una prisión en Texas y deja 19 heridos

Colapsa el techo de una prisión en Texas y deja 19 heridos

El techo de una cárcel de mínima seguridad, en el estado de Texas, colapsó y dejó al menos 20 reos heridos.

Prisión
Prisión

El techo de una cárcel de mínima seguridad en el estado de Texas, con capacidad para 518 presos, colapsó y dejó al menos 20 reos heridos.

Las autoridades informaron que en el recinto se encontraban 86 personas, de las cuales 19 fueron trasladadas a un hospital para recibir atención por sus lesiones y uno fue trasladado al hospital de Houston en helicóptero.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un portavoz de la prisión informó en un comunicado que otros presos sufrieron cortes y golpes cuando una parte del techo se derrumbó en la prisión a eso de las 11:30 de la mañana.

El director de la prisión, David Driskell, informó que la prisión es operada por la firma privada Management and Training, de Utah.

publicidad

Jason Clark, portavoz del sistema carcelario del Estado, informó de que los paneles del techo en un área de vivienda cayeron al medio día. El Centro Diboll se encuentra unos 160 kilómetros al noreste de Houston.

Las autoridades señalaron que investigan las causas del colapso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad