publicidad

Cobertura de las elecciones en Estados Unidos a través de Univision.

Cobertura de las elecciones en Estados Unidos a través de Univision.

Univision siguió los resultados de las elecciones en cada minuto en donde los usuarios y televidentes también participaron.

Cobertura de las elecciones en Estados Unidos a través de Univision. 9b3...

Tú participaste

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos del año 2008 serán recordadas por las diferentes marcas que se impusieron, pero principalmente por la ingerencia del voto hispano en los resultados finales, los cuales dieron el triunfo a Barack Obama. Univision  estuvo ahí, minuto a minuto con la más amplia cobertura en español a través de la televisión, Univision.com y Univision Móvil.

El equipo encabezado por Jorge Ramos y María Elena Salinas contó con una amplia gama de mapas electorales en los que se realizó un seguimiento puntual de los resultados en todo el país y mostrarle a los espectadores una amplia  perspectiva de la jornada electoral.

A lo largo de la noche y por primera vez, los televidentes participaron en tiempo real en esta cobertura de las elecciones, pues participaron en chats en línea organizados por Univision.com, así como también a través de mensajes de texto vía celular en Univision Móvil y conferencias telefónicas utilizando tecnología IP.

publicidad

Los mensajes y opiniones de los usuarios de Univision.com vertidos en Tu Destino Interactivo, referentes a los temas de mayor importancia para la comunidad hispana, también fueron leídos en la cobertura especial en televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad