publicidad
La enmienda agrega $30 mil millones al presupuesto de seguridad de la frontera. Incluye la contratación de 21 mil nuevos agentes.

Cinco cuerpos carbonizados en el desierto de Arizona

Cinco cuerpos carbonizados en el desierto de Arizona

Cinco cuerpos carbonizados e irreconocibles fueron encontrados al interior de un vehículo en una conocida ruta de tráfico de drogas en Arizona.

La enmienda agrega $30 mil millones al presupuesto de seguridad de la fr...
La enmienda agrega $30 mil millones al presupuesto de seguridad de la frontera. Incluye la contratación de 21 mil nuevos agentes.

Investigan incidente

LOS ANGELES, California - Cinco cuerpos carbonizados e irreconocibles fueron encontrados al interior de un vehículo en una conocida ruta de tráfico de drogas en el desierto de Arizona, cerca de la frontera mexicana, informaron el domingo jerarcas de la policía.

Paul Babeu, comisario del condado de Pinal, en el estado de Arizona, suroeste de Estados Unidos, dijo que sospechaba que los asesinatos, que tuvieron lugar en la ruta interestatal 8 -muy utilizada por los inmigrantes clandestinos y para el tráfico de drogas desde México- están probablemente relacionados con la guerra entre cárteles mexicanos.

¿Quién o qué está detrás de estas muertes? Opina en los Foros.

Agentes de la patrulla fronteriza estadounidense interceptaron el sábado un Ford Expedition blanco a las 04H30 AM (11H30 GMT), pero el vehiculo logró huir a través de las escarpadas montañas.

publicidad

Cuatro horas más tarde agentes federales y locales encontraron el automóvil, con cinco cuerpos quemados en su interior.

Todo lo que quedaba del vehículo era el marco carbonizado. Las ruedas se habían incendiado y los vidrios se habían roto debido al calor del fuego.

"Creemos que estas cinco personas fueron asesinadas. Por aquí no vemos este tipo de violencia. (...) Lo más probable es que esto esté relacionado con alguna clase de tráfico de drogas, de enfrentamiento entre cárteles", señaló Babeu.

Los investigadores sostienen que el conductor del vehículo logró abandonarlo y huir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad