publicidad
.

Cierran Universidad de Florida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Cierran Universidad de Florida

Cierran Universidad de Florida

La Universidad Atlántica de Florida (FAU) permanece cerrada mientras la policía busca a un hombre implicado en un tiroteo.

Clases suspendidas

MIAMI - La Universidad Atlántica de Florida (FAU) permanece cerrada mientras la policía busca a un hombre implicado en un tiroteo que dejó un herido en uno de los apartamentos del campus.Las clases en el campus de Boca Ratón de la FAU, al norte de Miami, quedaron suspendidas y las autoridades no permiten la entrada ni salida del recinto universitario mientras la policía busca dentro del campus al responsable del tiroteo.

El rector de la FAU, Frank Brogan, anunció que las clases están suspendidas y que se trata de un hecho aislado, al tiempo que señaló a los estudiantes la importancia de que permanezcan en sus cuartos mientras la policía da con el paradero del sospechoso.

La policía indicó que el tiroteo se produjo el martes por la noche durante una fiesta en el interior del apartamento de un estudiante y que una persona resultó herida leve por arma de fuego.

El presunto autor de los disparos al parecer es un joven de raza negra que viste una larga camiseta roja y pantalones vaqueros, según la grabación del sistema de vigilancia que posee la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad