publicidad

Cierran escuelas en Connecticut por sospechoso armado

Cierran escuelas en Connecticut por sospechoso armado

Las escuelas en la localidad de Ridgfield, en Connecticut, a unos 32 kilómetros de Newtown, cerraron  por la presencia de un sospechoso armado.

Buscan a hombre no identificado

WASHINGTON - Las escuelas en la localidad de Ridgfield, en Connecticut, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Newtown donde ocurrió el tiroteo el viernes pasado que dejó 28 muertos, cerraron este lunes por la presencia de un sospechoso armado.

Un hombre con un rifle estaba en las inmediaciones de una estación de tren, según indicó la prensa local.

La titular del sistema escolar de Ridgfield, Deborah Low, explicó en un comunicado que varios autobuses escolares fueron desviados, mientras la policía busca a un hombre que todavía no ha sido identificado.

"Hay un informe de una persona sospechosa que puede o no estar armada", dijo a reporteros el teniente Paul Vance, de la policía estatal de Connecticut.

Entre los muertos en el tiroteo en la escuela elemental Sandy Hook en Newtown el viernes pasado estuvieron 20 niños, además del pistolero identificado como Adam Lanza, quien antes de ir al centro escolar a perpetrar la masacre asesinó a su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad