publicidad
.

Cierran escuelas en Connecticut por sospechoso armado logo-noticias.6bcb...

Cierran escuelas en Connecticut por sospechoso armado

Cierran escuelas en Connecticut por sospechoso armado

Las escuelas en la localidad de Ridgfield, en Connecticut, a unos 32 kilómetros de Newtown, cerraron  por la presencia de un sospechoso armado.

Buscan a hombre no identificado

WASHINGTON - Las escuelas en la localidad de Ridgfield, en Connecticut, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Newtown donde ocurrió el tiroteo el viernes pasado que dejó 28 muertos, cerraron este lunes por la presencia de un sospechoso armado.

Un hombre con un rifle estaba en las inmediaciones de una estación de tren, según indicó la prensa local.

La titular del sistema escolar de Ridgfield, Deborah Low, explicó en un comunicado que varios autobuses escolares fueron desviados, mientras la policía busca a un hombre que todavía no ha sido identificado.

"Hay un informe de una persona sospechosa que puede o no estar armada", dijo a reporteros el teniente Paul Vance, de la policía estatal de Connecticut.

Entre los muertos en el tiroteo en la escuela elemental Sandy Hook en Newtown el viernes pasado estuvieron 20 niños, además del pistolero identificado como Adam Lanza, quien antes de ir al centro escolar a perpetrar la masacre asesinó a su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad