publicidad
Hospital de Niños en Wisconsin. (fotografía tomada de Twitter).

Cierran el Hospital de Niños de Wisconsin tras el reporte de un tiroteo

Cierran el Hospital de Niños de Wisconsin tras el reporte de un tiroteo

El Hospital de Niños de Wisconsin reportó en su página de Twitter que estaba bajo custodia después de reportarse un tiroteo en el hospital.

Hospital de Niños en Wisconsin. (fotografía tomada de Twitter).
Hospital de Niños en Wisconsin. (fotografía tomada de Twitter).

El hospital dice que no hay "ninguna amenaza continua "

El Hospital de Niños de Wisconsin reportó en su página de Twitter que un hombre estaba bajo custodia después de reportarse un tiroteo en las instalaciones, publicó la agencia Reuters.

El sospechoso se encontraba en el séptimo piso de la Unidad Neonatal, dijo el sheriff de Milwaukee, David Clarke.

El hombre se encontraba cargando a un bebé cuando la policía lo encontró. El hombre dejó al pequeño y corrió tomando su arma. El sheriff no indicó si el hombre había lanzado algún tiro a los agentes pero la policía lo hirió para detenerlo.

El hospital dice que no hay "ninguna amenaza continua ". Clarke agregó que ningún miembro del hospital, ni pacientes ni visitantes se encuentran heridos y agregó que el sospechoso está bajo arresto por el delito de posesión de un arma de fuego.

publicidad

Las autoridades indicaron que el hombre había ingresado al hospital y había lanzado varios tiros aproximadamente a las 12.15 de la tarde, según el diario Chicago Tribune.

El periódico estadounidense indicó que varios elementos de seguridad llegaron de inmediato al llamado de auxilio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad