Christopher Dorner murió de tiro en la cabeza

Dorner murió de tiro en la cabeza

Autoridades revelaron que el ex policía de Los Ángeles, Christopher Dorner, falleció de un solo disparo en la cabeza. De acuerdo con el capitán John McMahon, alguacil de San Bernardino, todo parece indicar que Dorner se suicidó.

El martes las autoridades dieron con la ubicación del ex policía, que se encontraba escondido en una cabaña de vacaciones frente al puesto de comando, días después de emprender una cadena de ataques en la que murieron cuatro personas.


Los agentes dijeron haber escuchado un último disparo en la cabaña envuelta en llamas durante el enfrentamiento del martes. Antes de morir, Dorner mató a un agente del alguacil e hirió a otro, durante una intensa balacera.

Inicialmente, las autoridades dijeron que no estaban seguras de si Dorner se había matado, había muerto por un disparo de la policía o había perecido a consecuencia del incendio que arrasó con la cabaña durante el asedio.

Christopher Dorner es el presunto responsable de la muerte de dos policías, el último un ayudante del sheriff del condado de San Bernardino con el que se enfrentó en un tiroteo en la montaña.

¿Quién era Christopher Dorner?


Dorner fue oficial de policía en Los Ángeles entre 2005 y 2008 hasta que fue despedido por hacer falsas acusaciones contra un compañero.

Dorner había anunciado sus intenciones en una misiva publicada en internet en la que amenazaba con emplear "armamento inusual" contra numerosas personas.

Primero arremetió en venganza contra los parientes del capitán de policía Randy Quan, un agente involucrado en su despido por perjurio. El 6 de febrero, Dorner supuestamente fue quien disparó a la hija de Quan y su prometido en un aparcamiento en el condado de Orange.

Al día siguiente fue quien, según todos los indicios, le quitó la vida al oficial Michael Crain cuando éste y su compañero de patrulla esperaban a que un semáforo se pusiera en verde. Después huyó a las montañas.


Se ofreció una recompensa de un millón de dólares a quien ofreciera información que sirviera para dar con su paradero.

De acuerdo con reportes preliminares Christopher Dorner ató y amordazó a dos empleadas de limpieza que acudieron a su trabajo en una cabaña en donde se encontraba escondido. El expolicía tras dejarlas amordazadas les robó su camioneta pero una de ellas logró escapar y llamó al teléfono de emergencia 911 para denunciarlo. Tras esta acción podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!