publicidad
Christian Bale, protagonista de la cinta Batman, El Caballero de la Noche Asciende.

Christian Bale se muestra 'horrorizado' por matanza en cine de EEUU

Christian Bale se muestra 'horrorizado' por matanza en cine de EEUU

Christian Bale, el actor que interpreta a Batman en "The Dark Knight Rises", se mostró horrorizado por la masacre en Aurora, Denver.

Christian Bale, protagonista de la cinta Batman, El Caballero de la Noch...
Christian Bale, protagonista de la cinta Batman, El Caballero de la Noche Asciende.

Christian Bale, el actor que interpreta a Batman en "The Dark Knight Rises", el filme que se estrenaba la noche del tiroteo en un cine a las afueras de Denver (Colorado), que dejó 12 muertos, se mostró 'horrorizado' por la masacre.

¿Qué castigo consideras que merece James Holmes? Opina en nuestros Foros y en la Encuesta.

En un breve comunicado Bale, protagonista de la película y miembro de un elenco que ha tenido que cancelar presentaciones en todo el mundo por la tragedia, dijo que "las palabras no pueden expresar el horror" que siente por el tiroteo registrado en la madrugada del viernes.

"Sé que no puedo llegar a sentir del mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en mi corazón", indicó el actor británico, protagonista de este filme que se estrenaba el mismo el día de la matanza.

publicidad

Bale y los demás miembros del equipo de la película, dirigida por Christopher Nolan, suspendieron los eventos promocionales y de presentación de la película en Francia, México y Japón, aunque el filme seguirá siendo proyectado.

Nolan también expresó en un comunicado su "tristeza por una tragedia sin sentido".

La nueva secuela de Batman seguirá en los cines y, pese a que el FBI indicó hoy en un boletín que no tiene constancia de que se puedan producir tiroteos similares en salas del país, la seguridad se ha aumentado discretamente en algunos multicines de Estados Unidos.

El supuesto tirador, James Holmes, de 24 años, lanzo gases lacrimógenos y disparó indiscriminadamente en la sala repleta de gente pocos minutos después de que comenzara a proyectarse la película protagonizada por Bale. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad