publicidad

Chocan dos trenes en Chicago; hay decenas de heridos

Chocan dos trenes en Chicago; hay decenas de heridos

Dos trenes de pasajeros en Chicago chocaron este lunes dejando un saldo de decenas de personas heridas, según infomaron las autoriades locales.

Dos trenes de pasajeros en Chicago chocaron este lunes dejando un saldo de decenas de personas heridas, según informaron autoridades locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con información de la cadena de noticias CNN, 48 personas fueron transportadas a hospitales con heridas de poca gravedad.

El accidente se originó debido a que un tren que iba al este y otro al oeste estaban en la mismavía a las 08:00 horas (local), reportó WLS

Según las autoridades los trenes que transitaban por la "Blue Line" chocaron a alrededor de las 8:00 a.m. entre la Harlem Avenue y la Interestatal 290, en Forest Park. El tren que viajaba hacia el Oeste fue impactado por el que venía del Este.

El servicio del tren siguió funcionado con normalidad pero no se detuvo en la estación Harlem, donde ocurrió el accidente. Las autoridades pusieron a disposición de los pasajeros autobuses para cubrir las fallas en el servicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad