publicidad

Chipotle contratará hoy a 4,000 empleados

Chipotle contratará hoy a 4,000 empleados

La compañía de comida tex-mex entrevistará entre las 8 y las 11 AM a miles de candidatos para puestos con y sin experiencia

La cadena de comida tex-mex fundada en 1993 en Denver va a vivir un día ajetreado: ni más ni menos que entrevistará entre 30,000 y 40,000 personas para cubrir 4,000 plazas en sus restaurantes por todo el país.

La cadena anunció el pasado lunes que cada uno de los cerca de 1,700 locales con los que cuenta en todo el país analizará como máximo 60 candidatos entre las 8 y las 11 AM de este miércoles. 

Chipotle ha creado una página en internet donde los postulantes pueden inscribirse y conocer los detalles. Según anuncia la compañía en su web, la cadena promovió en el último año aproximadamente 10,000 empleados a puestos de mánager. 

La cadena ofrecerá puestos para ca ndidatos con y sin experiencia y el salario comenzará en los 10,00 dólares por hora. También se ofrecen beneficios tales como vacaciones, ayuda para los estudios universitarios y días de enfermedad. 

La compañía ha anunciado que las entrevistas se realizarán de manera personalizada y según vayan llegando los candidatos. En los lugares donde exista una gran candidad de postulantes, puede que se realicen en grupos. 

Chipotle se suma de esta manera a la campaña   “100,000 Opportunities Initiative que busca reducir el desempleo entre los jóvenes estadounidenses entre 16 y 24 años. Otras empresas que se han sumado a esta campaña son Domino’s, FedEx, Hyatt, Mars, Nordstrom, Pizza Hut, Prudential, Red Robin, Sweetgreen, T-Mobile o Starbucks.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad