publicidad
Una adolescente logró denunciar los abusos de su padre a través de un correo que envió a su maestra.

Chica denuncia por correo a su padrastro que abusaba de ella y sus hermanos

Chica denuncia por correo a su padrastro que abusaba de ella y sus hermanos

Una chica abusada por su padrastro envió un correo de auxilio a su maestra, quien alertó a las autoridades.

Una adolescente logró denunciar los abusos de su padre a través de un co...
Una adolescente logró denunciar los abusos de su padre a través de un correo que envió a su maestra.

Una chica que era golpeada y atada a su cama, a veces durante semanas, logró enviar un correo electrónico para pedir auxilio a su maestra, quien alertó a las autoridades.

El correo llevó a la profesora a llamar al 911, tras lo cual se hizo una investigación que condujo a la detención de la madre de la niña, la abuela y su padrastro dijo la policía a la agencia The Associated Press.

El padrastro, de 44 años, está acusado de golpear a sus hijastras, de 9 y 11 años, atarlas a sus camas y violarlas en repetidas ocasiones. Así como también a su hijastro de 8 años.

Los niños, que tomaban clases en una escuela en línea, ahora están en hogares de guarda y asisten normalmente a una escuela presencial, dijo el alguacil del condado de Scioto, David Hall.

publicidad

"Estoy seguro de que como la mayoría de los niños, ella confiaba en que su maestra iba a conseguir ayuda. No sabemos si la oportunidad se dio porque no había adultos a su alrededor o simplemente ya había tenido suficiente", dijo Hall.

La chica, que estudiaba en la Academia Virtual de Ohio, le preguntó a su maestra si podía llamar al 911 porque ella y sus hermanos estaban siendo "atados a la cama y golpeados", dijeron las autoridades.

Los niños más tarde dijeron a las autoridades que había semanas enteras que permanecían atados con cuerdas y cadenas y eran desatados sólo para hacer tareas.

Sus cuerpos también tenían marcas y cicatrices que coicidían con sus historias, dijo Hall. Aunque los niños dijeron que sólo a veces se les permitía comer, no parecían desnutridos, añadió el alguacil.

La principal de la escuela, Kristin Stewart dijo en un comunicado que les preocupaba profundamente el bienestar y las necesidades de todos sus estudiantes.

"Nuestros maestros son extraordinariamente dedicados y altamente capacitados, tienen una relación especial con sus estudiantes", añadió Stewart.

El padrastro de los chicos negó las acusaciones y a decir de las autoridades, no estaba cooperando con las investigaciones. Él es el padre de una niña de dos años, a quien no se cree que se le haya hecho daño.

publicidad

Hall dijo que uno de los otros adultos detenidos está cooperando y explicó que los niños estaban castigados porque "estaban robando comida en casa.

Los detenidos tuvieron su primera aparición en la corte el miércoles y el padrastro se encuentra detenido bajo una fianza de un millón, mientras que la madre y la abuela sostienen una fianza de $150 mil cada una.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad