Chica denuncia por correo a su padrastro que abusaba de ella y sus hermanos

Padrastro abusador fue acusado por correo

Getty Images

Una adolescente logró denunciar los abusos de su padre a través de un correo que envió a su maestra.

Una chica que era golpeada y atada a su cama, a veces durante semanas, logró enviar un correo electrónico para pedir auxilio a su maestra, quien alertó a las autoridades.

El correo llevó a la profesora a llamar al 911, tras lo cual se hizo una investigación que condujo a la detención de la madre de la niña, la abuela y su padrastro dijo la policía a la agencia The Associated Press.


El padrastro, de 44 años, está acusado de golpear a sus hijastras, de 9 y 11 años, atarlas a sus camas y violarlas en repetidas ocasiones. Así como también a su hijastro de 8 años.

Los niños, que tomaban clases en una escuela en línea, ahora están en hogares de guarda y asisten normalmente a una escuela presencial, dijo el alguacil del condado de Scioto, David Hall.

"Estoy seguro de que como la mayoría de los niños, ella confiaba en que su maestra iba a conseguir ayuda. No sabemos si la oportunidad se dio porque no había adultos a su alrededor o simplemente ya había tenido suficiente", dijo Hall.

La chica, que estudiaba en la Academia Virtual de Ohio, le preguntó a su maestra si podía llamar al 911 porque ella y sus hermanos estaban siendo "atados a la cama y golpeados", dijeron las autoridades.


Los niños más tarde dijeron a las autoridades que había semanas enteras que permanecían atados con cuerdas y cadenas y eran desatados sólo para hacer tareas.

Sus cuerpos también tenían marcas y cicatrices que coicidían con sus historias, dijo Hall. Aunque los niños dijeron que sólo a veces se les permitía comer, no parecían desnutridos, añadió el alguacil.

La principal de la escuela, Kristin Stewart dijo en un comunicado que les preocupaba profundamente el bienestar y las necesidades de todos sus estudiantes.

"Nuestros maestros son extraordinariamente dedicados y altamente capacitados, tienen una relación especial con sus estudiantes", añadió Stewart.


El padrastro de los chicos negó las acusaciones y a decir de las autoridades, no estaba cooperando con las investigaciones. Él es el padre de una niña de dos años, a quien no se cree que se le haya hecho daño.

Hall dijo que uno de los otros adultos detenidos está cooperando y explicó que los niños estaban castigados porque "estaban robando comida en casa.

Los detenidos tuvieron su primera aparición en la corte el miércoles y el padrastro se encuentra detenido bajo una fianza de un millón, mientras que la madre y la abuela sostienen una fianza de $150 mil cada una.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

EEUU halla vínculo entre zika y microcefalia

Científicos aseguraron haber identificado el ADN del virus del Zika en tejidos cerebrales de bebés

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.