publicidad

Charles Maxham

Charles Maxham

Charles Maxham, un consultor de computadoras de New Jersey se postuló como candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos.

Su padre fue un veterano de la Segunda Guerra mundial y su madre trabajaba en una fábrica de vestidos. Al cuidado de sus padres, Charles creció en su natal Phillipsburg, donde al finalizar la High School continuó sus estudios en Smokey Mountains Collage en Tennesse, obteniendo el grado de B.A. en Literatura Inglesa y dos licenciaturas en Español e Historia del Arte.

Por 25 años se dedicó al campo de la actualización y el mantenimiento de computadoras en varias compañías que requerían sus servicios. En ese lapso de tiempo la empresa Fortune 100 le dio la experiencia necesaria para diseñar, construir y apoyar los negocios más críticos de software y bases de datos, para brindarles un mejor servicio a las compañías que más lo necesitaran.

publicidad

A partir de su experiencia en el uso de las computadoras, donde es común escuchar la frase: "Basura entra, basura sale", Maxham se basa para decir que este tipo de cosas no debe de pasar al convertirse en presidente. De tal forma que se considera como un político honesto, que evitará la corrupción política imperante en el país.

Plataforma

Charles hace mención que luchará en pos de una paz mundial, en la cual, espera contribuir con acciones concretas a la mejora de las relaciones entre los países de medio oriente, enfatizando que un modelo político honesto es la mejor forma de llevar a cabo un buen gobierno.

Maxham considera que el país necesita asegurar sus fronteras con México y Canadá y que para ello se debe construir un muro que tomará años y en el que debe emplearse a prisioneros de bajo riesgo y gente pobre que necesite el trabajo.

Otra de sus principales propuestas es la disminución de los impuestos y el control de armas. Charles T. Maxham ha dicho que en caso de ganar las elecciones se encargaría del desarrollo del país, con base en la planeación estratégica de las necesidades más solicitadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad