publicidad

Charles Baldwin

Charles Baldwin

Charles Baldwin, candidato del Partido de la Constitución a la Presidencia de Estados Unidos nació el 3 de mayo de 1952.

El político conservador se casó con Connie Kay Cole en junio de 1973,

con quien tuvo tres hijos y actualmente tienen seis nietos.Su carrera política la comenzó en el Partido Republicano, pero renunció

a su militancia para ingresar en el 2000 al Partido de la Constitución,

por el cual fue candidato a la vicepresidencia en el 2004 y preparó su

camino para la nominación presidencial en este 2008.Es un férreo crítico del presidente George W. Bush. Baldwin se opuso a

la guerra en Irak y lanzó fuertes cuestionamientos contra el gobierno.

Además se ha pronunciado contra el aborto y la participación de mujeres

en las Fuerzas Armadas.Baldwin combina su vida política con la religiosa, pero también ha

criticado a la derecha cristiana por apoyar al presidente Bush.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad