Cassey Anthony se declara en bancarrota

Cassey Anthony se declara en bancarrota

Cassey Anthony, quien fue absuelta de matar a su hija de 2 años de edad, Caylee en 2011, se declaró en bancarrota, con una deuda que asciende a más de 792 mil dólares, de acuerdo con CNN.

¿Crees que Casey Anthony es inocente de este crimen?


Anthony buscó la protección del capítulo 7 de un tribunal federal de Tampa, presentación que  tiene por objeto acabar con la mayoría de las deudas existentes y hacer un nuevo comienzo financiero.

Los pasivos de Anthony  incluyen 500 mil dólares para honorarios de abogados y el abogado de la defensa en el juicio penal; 145 mil 660 dólares de la oficina del Sheriff del Condado Orange por el  juicio que cubre los gastos de investigación y los costos relacionados con el caso; 68 mil 540 dólares para el Servicio de Impuestos Internos,  para intereses y multas, y 61 mil 505 dólares para el Departamento de Policía de Florida con los que se cubrirían los gastos de la corte.

Anthony se enfrenta también a cuatro juicios civiles derivados de la desaparición de su hija. Ya que aunque fue declarada inocente por el asesinato de su hija, se le consideró culpable de mentir sobre la forma en que la pequeña Caylee desapareció.

Casey dijo que la niñera llamada Zenaida Fernández González, había secuestrado a Caylee, y una mujer con el mismo nombre la demandó por  difamación. El otro cargo que enfrenta es una acusación del hombre en encontró el cuerpo de la niña pues asegura que los abogados de Casey lo señalaron como posible asesino.


El abogado de González, Matt Morgan, dijo a CNN que cree que la declaración de quiebra es un intento de aplazar el caso.

"Esta presentación más reciente parece ser una nueva táctica de calculada demora", dijo Morgan. "No estamos disuadidos y se mantendrá el rumbo".

Pero un abogado Anthony negó las versiones y aseguró que su clienta no puede pagar sus gastos legales.

"Hasta cierto punto se siente, se siente mal que lo está pasando de tener todos estos servicios jurídicos prestados a ella y ella es incapaz de pagar", dijo Andy Chmelir. "Así que ella quiere que cierre más que cualquier otra cosa".


La niña de dos años fue reportada como desaparecida en julio de 2008 y su cuerpo fue encontrado en diciembre de ese año, cerca de la casa de los padres de Casey en el área de Orlando.

En la lista del Tribunal aparece Anthony como desempleada, sin ingresos recientes.

Desaparición y muerte de Caylee

La hija de Caylee fue vista por última vez el 16 de junio de 2008, pero su desaparición se reportó hasta el 15 de julio de 2008 cuando la madre de Casey, Cindy Anthony, buscó a su hija y le preguntó por el paradero de su nieta.


Los detectives buscaron a la niña durante cinco meses. Sus restos fueron encontrados en el bosque, a menos de una milla de la casa de sus abuelos en Orlando.

La fiscalía argumentó que Casey Anthony había usado cloroformo para dormir a su hija, luego le tapó la boca y la nariz con cinta aislante y la sofocó. Tras esto, la madre habría colocado el cuerpo en la cajuela de su auto durante unos días, para luego abandonarlo.

La defensa sostuvo que Casey no había asesinado a su hija. Argumentaron que la niña se ahogó en la alberca de los Anthony el 16 de julio y que su madre y abuelo, George Anthony, habían sentido pánico cuando encontraron su cuerpo y encubrieron su muerte. George Anthony negó esto en su testimonio.

El juicio acaparó la atención a nivel nacional y desde entonces Casey Anthony ha mantenido un perfil bajo. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Noreste de EEUU se prepara para una nueva to...

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.