publicidad

Casi pierde su vuelo por usar tacones en forma de pistola

Casi pierde su vuelo por usar tacones en forma de pistola

Oficiales de Nueva York prohibieron a una mujer que tomara su vuelo por llevar tacones en forma de pistola pues alegaron que parecían "demasiado reales".

También decomisaron un cinturón con balas falsas

Oficiales de seguridad de un aeropuerto de Nueva York prohibieron a una mujer que tomara su vuelo por llevar tacones en forma de pistola pues alegaron que parecían "demasiado reales" y tuvieron que ser decomisados para que ella pudiera abordar.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El suceso ocurrió en el aeropuerto neoyorquino de La Guardia y la mujer entregó voluntariamente el calzado cuando le explicaron que a bordo de la aeronave no se podían llevar armas de fuego, ni siquiera de imitación, refiere la agencia de noticias AFP.  

Los trabajadores del puesto de control también informaron que incautaron un cinturón con balas falsas. Sin embargo, se desconoce si pertenecía a la misma mujer.

Un representante de la administración de seguridad en el transporte (TSA), informó que este tipo de accesorios deben ser llevados dentro del equipaje, y que no está permitido el uso de prendas que sean "réplicas realistas de armas de fuego".

De acuerdo con ABC News adquirir este tipo de calzado con tacones imitando a una pistola es posible hacerlo en varias tiendas y que su precio oscila entre sesenta y ciento veinte dólares.

Además, firmas importantes de moda como Chanel también han creado este tipo de zapatos, que incluye tacones con diseño de armas y muchas famosas los han usado hasta en la alfombra roja.

publicidad

Una representante de la TSA tuiteó en el blog de esta agencia fotos del cinturón y de los zapatos de tacón, y advirtió que ese tipo de objetos podría ser incautado en los puestos de control aeroportuarios de todo el país, según publicó el sitio Actualidad RT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad