publicidad
.

Casey Anthony rompió el silencio a un año de su juicio logo-noticias.cd3...

Casey Anthony, juzgada hace un año por la muerte de su hija, dijo que ella tenía razón y que no es culpable de la muerte de su hija.

Casey Anthony rompió el silencio a un año de su juicio

Casey Anthony rompió el silencio a un año de su juicio

Casey Anthony, juzgada hace un año por la muerte de su hija, dijo que ella tenía razón y que no es culpable de la muerte de su hija.

Casey Anthony, juzgada hace un año por la muerte de su hija, dijo que el...
Casey Anthony, juzgada hace un año por la muerte de su hija, dijo que ella tenía razón y que no es culpable de la muerte de su hija.

Fue absuelta en 2011

Casey Anthony, juzgada hace un año por la muerte de su hija, dijo que fue un acierto que la declararan no culpable, ya que ella no es responsable de la muerte de su hija, informó  CNN.

¿Crees que Casey Anthony es inocente de este crimen? Opina en nuestros Foros.

"Obviamente, yo no maté a mi hija", dijo Anthony en entrevista con este medio. "No hay nadie en el mundo de quien me haya sentido más orgullosa y a nadie he querido más que a mi hija. Es mi mayor logro".

En 2008 fue acusada del asesinato de su hija Caylee, de dos años y fue absuelta de este cargo en el verano de 2011. Sin embargo, fue hallada culpable del cargo referente a mentir a las autoridades que investigaban la desaparición de su hija.

publicidad

Fue liberada el 17 de julio, fecha desde la cual Anthony ha permanecido aislada. Actualmente Casey está en libertad condicional por un cargo de fraude en cheques.

"Me avergüenzo de la persona que solía ser", dijo la mujer. "Tengo 26 años y ya he pasado por un infierno".

Desaparición y muerte de Caylee

CNN reportó que su hija Caylee fue vista por última vez el 16 de junio de 2008, pero su desaparición se reportó hasta el 15 de julio de 2008 cuando la madre de Casey, Cindy Anthony, buscó a su hija y le preguntó por el paradero de su nieta.

Los detectives buscaron a la niña durante cinco meses. Sus restos fueron encontrados en el bosque, a menos de una milla de la casa de sus abuelos en Orlando.

La fiscalía argumentó que Casey Anthony había usado cloroformo para dormir a su hija, luego le tapó la boca y la nariz con cinta aislante y la sofocó. Tras esto, la madre habría colocado el cuerpo en la cajuela de su auto durante unos días, para luego abandonarlo.

La defensa sostuvo que Casey no había asesinado a su hija. Argumentaron que la niña se ahogó en la alberca de los Anthony el 16 de julio y que su madre y abuelo, George Anthony, habían sentido pánico cuando encontraron su cuerpo y encubrieron su muerte. George Anthony negó esto en su testimonio.

El juicio acaparó la atención a nivel nacional y desde entonces Casey Anthony ha mantenido un perfil bajo.  

publicidad

Anthony dijo a CNN que no confiaba en la aplicación de la ley y que la imagen que se dio a conocer al público de ella no se acerca a la realidad.

"Nunca fui fiestera. Ya no bebo. He tomado pocas cervezas desde que estoy en libertad condicional", dijo Anthony. "No trato de venderme a cualquiera por unos cuantos dólares. La caricatura de mí que circula afuera no podría alejarse más de la verdad".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón para Primer Impacto donde se habló por primera vez de la sexualidad del Divo de Juárez.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Fallece hombre baleado por la policía
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Uyy!! Patricio Gabriel Araujo dispara y para el portero
Uyy!! Patricio Gabriel Araujo dispara y para el portero on August 28, 2016
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares on August 28, 2016
Disparo afuera de Matías Alustiza
Disparo afuera de Matías Alustiza on August 28, 2016
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.