Cárteles detrás del rapto de militar estadounidense

Cárteles detrás del rapto de militar de EEUU

Su padre era presionado para vender el rancho

El FBI investiga la desapariciónde Armando Torres, su padre Armando Torres II y  su tío Salvador Torres quienes fueron raptados por un grupo de hombres armados en Tamaulipas, México, reporta Vilma Tarazona a Univisión.


Opina en nuestros foros

Armando Torres viajó a México por tierra para visitar a su familia en su rancho ubicado en el ejido La Barranca, cerca del puente Internacional Los Indios en el municipio de Matamoros, cuando hombres armados entraron en la propiedad del padre del veterano de la marina y se lo llevaron a la fuerza junto con su padre y un tío.

El rancho donde vive el padre de Torres está ubicado en la frontera de México y Estados Unidos en un punto considerado estratégico para el tráfico de drogas, según versiones de la familia los traficantes presionan a los dueños de las propiedades en esa zona para que les vendan sus tierra y el padre de Armando Torres no ha querido venderles su rancho.

Torres es de origen mexicano pero nacionalizado estadounidense, sirvió en la marina de Estados Unidos durante siete años, es veterano de la guerra de Irak por lo cual su familia pide que EEUU ahora ayude a encontrarlo.


“Siete años en los Marines tiene que valer algo, tiene que significar algo, si él puede poner su vida en riesgo porque no pueden hacer algo por él” agregó Melissa Torres.

Los secuestradores no han pedido dinero a la familia

Armando tiene dos hijos de 4 y 3 años de edad de su esposa de la cual está separado, ella piensa precisamente en el futuro de sus hijos.

“Mis hijos, que no tengan a su papá, que no van a tener a lo mejor el amor de su padre, no lo van a tener como un guía en su vida” afirmó Melissa.


Los hombres que secuestraron a estos tres miembros de la familia Torres no se han comunicado con la familia para pedir ningún tipo de recompensa, el FBI pidió ayuda en la investigación a las autoridades mexicanas y a la ciudadanía en general.

El veterano de la marina estadounidense desapareció el pasado 14 de mayo y su esposa relata que cuando se enteró de la noticia entró en shock.

“Me hablaron a la 1:00 de la madrugada que lo había levantado gente con pistolas, le pregunté estás segura y me dice sí, lo vieron, lo vieron que se lo llevaron y me entró un shock” dijo Melissa Torres, esposa del secuestrado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Policía es asesinado en su casa en Vallejo

Un veterano del Departamento de la Policía de Richmond murió tras ser baleado en su casa en Vallejo por el padre de su nieto de seis años.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Motín en cárcel de México deja 52 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Video del motín que dejó 52 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.