publicidad
.

Caos en un mall de Nueva Jersey confusión por supuesto tiroteo logo-noti...

Caos en un mall de Nueva Jersey confusión por supuesto tiroteo

Caos en un mall de Nueva Jersey confusión por supuesto tiroteo

El Garden State Plaza Mall en NJ fue evacuado después de informes de que se habían efectuado disparos.

Pánico en centro comercial de Nueva Jersey /Univision

El Garden State Plaza Mall, en Paramus Nueva Jersey, fue evacuado la noche del sábado después de diversos informes que reportaban disparos dentro del centro ceomrcial, sin embargo, luego de una intensa búsqueda, se informó que fue el incendio de un coche el que provocó el pánico.

De acuerdo con la policía estatal de New Jersey, el mall estaba siendo evacuado y las autoridades realizaban las últimas revisiones.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

La policía estatal dijo más tarde que el incendio de un coche fuera del centro comercial provocó el pánico y la percepción de un tiroteo.

No obstante la policía buscaban el centro comercial la noche del sábado en el caso de que hubiera cualquier posible víctima de un tiroteo o un tirador activo dentro.

A partir de 21:30 hora local, no hubo reportes de heridos.

 Varias personas tuitearon acerca de una escena caótica en la alameda y después se informó de los disparos, pero no hubo más detalles del incidente.

El Garden State Plaza Mall también fue objeto de un horror el pasado 4 de noviembre, cuando Richard Shoop, de 20 años, caminaba por el centro comercial con un rifle que había sido modificado para parecer un AK-47, disparando al azar antes de accionar el arma contra sí mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad