publicidad

Caos en un mall de Nueva Jersey confusión por supuesto tiroteo

Caos en un mall de Nueva Jersey confusión por supuesto tiroteo

El Garden State Plaza Mall en NJ fue evacuado después de informes de que se habían efectuado disparos.

Pánico en centro comercial de Nueva Jersey /Univision

El Garden State Plaza Mall, en Paramus Nueva Jersey, fue evacuado la noche del sábado después de diversos informes que reportaban disparos dentro del centro ceomrcial, sin embargo, luego de una intensa búsqueda, se informó que fue el incendio de un coche el que provocó el pánico.

De acuerdo con la policía estatal de New Jersey, el mall estaba siendo evacuado y las autoridades realizaban las últimas revisiones.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

La policía estatal dijo más tarde que el incendio de un coche fuera del centro comercial provocó el pánico y la percepción de un tiroteo.

No obstante la policía buscaban el centro comercial la noche del sábado en el caso de que hubiera cualquier posible víctima de un tiroteo o un tirador activo dentro.

A partir de 21:30 hora local, no hubo reportes de heridos.

 Varias personas tuitearon acerca de una escena caótica en la alameda y después se informó de los disparos, pero no hubo más detalles del incidente.

El Garden State Plaza Mall también fue objeto de un horror el pasado 4 de noviembre, cuando Richard Shoop, de 20 años, caminaba por el centro comercial con un rifle que había sido modificado para parecer un AK-47, disparando al azar antes de accionar el arma contra sí mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad