publicidad
.

Cae maletero que traficaba con armas en aeropuertos de EEUU logo-noticia...

Cae maletero que traficaba con armas en aeropuertos de EEUU

Cae maletero que traficaba con armas en aeropuertos de EEUU

Un empleado de equipaje que trabajó para la aerolínea estadunidense Delta movía mucho más que sólo maletas.

Una de las violaciones de seguridad en aeropuertos más alarmantes de los últimos años /Univision

Un empleado de equipaje que trabajó para la aerolínea estadunidense Delta movía mucho más que sólo maletas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, pues autoridades lo arrestaron acusado de contrabandear armamento.

En conferencia de prensa, el procurador del condado de Kings, Kenneth Thompson, indicó que los sospechosos son un empleado y un extrabajador de la línea aérea Delta, que cooperaron para traficar armas y municiones.

Eugene Harvey está acusado de tráfico de armas de fuego y entrar en una zona del aeropuerto en violación de los requisitos de seguridad, de acuerdo con la investigación hecha pública este martes.

Armas de juguetes se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades /Univision

Su cómplice Mark Quentin Henry logró abordar un vuelo con 18 armas y municiones en su equipaje de mano, según la acusación.

La operación funcionaba de la siguiente manera: de acuerdo con la policía, Harvey utilizaba su autorización de seguridad para ayudar a proporcionar una maleta con las armas a Quentin Henry después de que Henry libraba la zona de seguridad.

De acuerdo con Thompson, fueron recuperadas 153 armas, entre ellas dos rifles semiautomáticos, que los sospechosos intentarían vender en la ciudad de Nueva York.

Henry supuestamente transportó el armamento en su equipaje de mano en al menos cinco vuelos desde Atlanta a Nueva York entre el 1 de mayo y 10 de diciembre pasado.

Henry fue arrestado en Nueva York, donde se encontró que viajó con una maleta de mano con 18 armas de fuego, siete de las cuales estaban cargadas, de acuerdo con la acusación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad