publicidad

Cae al mar un mexicano que viajaba en crucero mundialista

Cae al mar un mexicano que viajaba en crucero mundialista

El sujeto habría caído desde una altura de 50 metros e inmediatamente comenzó su búsqueda en lanchas.

El MSC Divina dispone de 1739 camarotes.
El MSC Divina dispone de 1739 camarotes.

Un hombre que viajaba en el crucero MSC Divina, en el que iban un gran número de mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo de Brasil, cayó al agua entre Recife y Fortaleza.

El navío se detuvo para iniciar la búsqueda, según publicaron en redes sociales los pasajeros de la embarcación.

De acuerdo con Hussein Forzán, uno de los viajeros del MSC Divina, el pasajero en estado de ebriedad se lanzó desde el piso 15 mientras el crucero estaba en mar abierto.

El Consulado de México en Río de Janeiro confirmó a la agencia Notimex que "un ciudadano mexicano que viajaba a bordo del crucero MSC Divina cayó al mar después de que el navío zarpó de la ciudad de Fortaleza, en el norte de Brasil, con rumbo al puerto de Recife".

publicidad

Se desconoce si el ciudadano mexicano viajaba solo, con familiares o con amigos, explicó la fuente diplomática.

Se desconoce paradero

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría caído al mar desde una altura de 50 metros, e inmediatamente comenzó su búsqueda por medio de lanchas de emergencia, sin que hasta el momento se dé con su paradero.

Cabe señalar que el MSC Divina dispone de 1739 camarotes. Aproximadamente unos 3 mil 500 mexicanos estarían a bordo de la embarcación.

En el crucero también viaja el expresidente Felipe Calderón con sus hijos. Es una de las embarcaciones que más buscaron los mexicanos para asistir a Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad