publicidad
.

Bush encontró el reloj logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Bush encontró el reloj

Bush encontró el reloj

Autoridades albanesas dijeron que la prenda que se perdió el domingo fue encontrado por un guardaespaldas.

"No lo perdió"

TIRANA - Las autoridades albanesas aseguraron que el reloj que el presidente estadounidense, George W. Bush, había supuestamente perdido el domingo durante su entusiasta visita a Fushe Kruje, cerca de Tirana, fue encontrado por uno de los agentes de seguridad que luego se lo entregó a su mujer, Laura.

"Bush no perdió su reloj. Uno de sus guardaespaldas lo encontró y se lo entregó a su mujer", declaró Klodian Branko, portavoz de la Dirección general de la policía albanesa, en declaraciones a EFE.

"Bush se fue de Albania con su reloj puesto", recalcó el funcionario albanés.

Según el representante de la policía, eso se puede confirmar por las imágenes televisadas que muestran a Bush saludando con la mano izquierda con el reloj puesto en el momento de la despedida en la entrada de su avión "Air Force One".

Televisiones albanesas difundieron ayer imágenes de Bush, cuando perdía su reloj al estrechar las manos y repartir besos a los habitantes de esta pequeña localidad, que aún se sienten eufóricos de la excepcional visita.

El dueño del bar "Cela", en el centro de Fushe Kruje, no deja que nadie toque las sillas donde el domingo pasado se sentaron el presidente Bush y su esposa Laura.

Según la prensa local, quiere esculpir sus nombres en las sillas, que luego expondrá en un rincón del establecimiento como si fueran reliquias de un museo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad