publicidad

Bush encontró el reloj

Bush encontró el reloj

Autoridades albanesas dijeron que la prenda que se perdió el domingo fue encontrado por un guardaespaldas.

"No lo perdió"

TIRANA - Las autoridades albanesas aseguraron que el reloj que el presidente estadounidense, George W. Bush, había supuestamente perdido el domingo durante su entusiasta visita a Fushe Kruje, cerca de Tirana, fue encontrado por uno de los agentes de seguridad que luego se lo entregó a su mujer, Laura.

"Bush no perdió su reloj. Uno de sus guardaespaldas lo encontró y se lo entregó a su mujer", declaró Klodian Branko, portavoz de la Dirección general de la policía albanesa, en declaraciones a EFE.

"Bush se fue de Albania con su reloj puesto", recalcó el funcionario albanés.

Según el representante de la policía, eso se puede confirmar por las imágenes televisadas que muestran a Bush saludando con la mano izquierda con el reloj puesto en el momento de la despedida en la entrada de su avión "Air Force One".

Televisiones albanesas difundieron ayer imágenes de Bush, cuando perdía su reloj al estrechar las manos y repartir besos a los habitantes de esta pequeña localidad, que aún se sienten eufóricos de la excepcional visita.

El dueño del bar "Cela", en el centro de Fushe Kruje, no deja que nadie toque las sillas donde el domingo pasado se sentaron el presidente Bush y su esposa Laura.

Según la prensa local, quiere esculpir sus nombres en las sillas, que luego expondrá en un rincón del establecimiento como si fueran reliquias de un museo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad