publicidad
.

Bush, en una situación muy grave cuando fue operado del corazón logo-not...

Bush, en una situación muy grave cuando fue operado del corazón

Bush, en una situación muy grave cuando fue operado del corazón

El expresidente George W. Bush tuvo un bloqueo arterial del 95%, razón por la cual el pasado agosto le fue implantada una válvula en el corazón.

De acuerdo con fuentes cercanas al mandatario, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush tuvo un bloqueo arterial del 95%, razón por la cual el pasado agosto le fue implantada una válvula en el corazón, según consultaron medios como N ational Journal o CNN.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según publican los diarios antes mencionados, el mandatario fue intervenido en un hospital de Dallas un día después de haberle sido detectado el bloqueo.

De acuerdo con una fuente citada por la cadena de noticias CNN, la situación fue "muy grave", si bien los médicos no han comentado de forma oficial en ningún momento si la vida del expresidente corrió peligro.

"Con un bloqueo como ese en una arteria principal puedes morir. Tuvo bastante suerte de que se lo hubiesen detectado", ha explicado una fuente a National Journal.

Según publica el diario 20minutos, en sus apariciones públicas tras la operación, Bush siempre ha destacado que se ha recuperado sin problemas y que se encuentra bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad