publicidad

Buscan a un hombre que se cayó de una avioneta sin paracaídas

Buscan a un hombre que se cayó de una avioneta sin paracaídas

Según los registros de las comunicaciones del piloto del aparato, el pasajero "abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta".

La policía piensa que es improbable que el pasajero haya sobrevivido

MIAMI, Estados Unidos - Las autoridades de Estados Unidos reanudaron la búsqueda de un pasajero identificado como Gerardo Nales que el jueves cayó sin paracaídas de una avioneta privada cuando sobrevolaba el mar cerca de Miami (Florida), a unos 600 metros de altura, informaron fuentes oficiales.

Según los registros de las comunicaciones del piloto del aparato, el pasajero de 42 años "abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta".

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo a informes, la aeronave viajaba a 200 millas por hora y sobrevolaba a 2 mil pies de la Bahía Biscayne cuando Nale cayó sin paracaídas al agua.

La Policía del condado de Miami-Dade se sumó de inmediato a la misión de rescate, aunque, según un portavoz de esta institución, es improbable que el pasajero haya sobrevivido a una caída a semejante altura.

En la búsqueda del desaparecido colabora la Guardia Costera estadounidense con un helicóptero y medios por mar que rastrean la zona de Cayo Vizcaíno donde se produjo el suceso.

El audio es desgarrador

"¡Auxilio!¡Auxilio!, Tengo una puerta entreabierta y estoy rumbo al (aeropuerto de) Tamiami. Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se ha caído", aseguró el piloto en su conversación con los controladores aéreos.

publicidad

"¿Ha dicho que un pasajero se ha caído de su avioneta?", pregunta el controlador.

"Eso es correcto. Abrió la puerta y simplemente cayó de la avioneta", confirmó el piloto.

La pequeña aeronave, del tipo Piper PA 46, aterrizó poco después en el aeropuerto de Kendall-Tamiami, en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad