publicidad

Buscan a un hombre que se cayó de una avioneta sin paracaídas

Buscan a un hombre que se cayó de una avioneta sin paracaídas

Según los registros de las comunicaciones del piloto del aparato, el pasajero "abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta".

La policía piensa que es improbable que el pasajero haya sobrevivido

MIAMI, Estados Unidos - Las autoridades de Estados Unidos reanudaron la búsqueda de un pasajero identificado como Gerardo Nales que el jueves cayó sin paracaídas de una avioneta privada cuando sobrevolaba el mar cerca de Miami (Florida), a unos 600 metros de altura, informaron fuentes oficiales.

Según los registros de las comunicaciones del piloto del aparato, el pasajero de 42 años "abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta".

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo a informes, la aeronave viajaba a 200 millas por hora y sobrevolaba a 2 mil pies de la Bahía Biscayne cuando Nale cayó sin paracaídas al agua.

La Policía del condado de Miami-Dade se sumó de inmediato a la misión de rescate, aunque, según un portavoz de esta institución, es improbable que el pasajero haya sobrevivido a una caída a semejante altura.

En la búsqueda del desaparecido colabora la Guardia Costera estadounidense con un helicóptero y medios por mar que rastrean la zona de Cayo Vizcaíno donde se produjo el suceso.

El audio es desgarrador

"¡Auxilio!¡Auxilio!, Tengo una puerta entreabierta y estoy rumbo al (aeropuerto de) Tamiami. Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se ha caído", aseguró el piloto en su conversación con los controladores aéreos.

publicidad

"¿Ha dicho que un pasajero se ha caído de su avioneta?", pregunta el controlador.

"Eso es correcto. Abrió la puerta y simplemente cayó de la avioneta", confirmó el piloto.

La pequeña aeronave, del tipo Piper PA 46, aterrizó poco después en el aeropuerto de Kendall-Tamiami, en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad