publicidad
.

Buscan a hombre que cortó nalgas a nueve mujeres logo-noticias.6bcb5218f...

Buscan a hombre que cortó nalgas a nueve mujeres

Buscan a hombre que cortó nalgas a nueve mujeres

La policía estadounidense está buscando a un hombre acusado de haber cortado con una navaja las nalgas de al menos nueve mujeres.

Las atacó mientras paseaban

WASHINGTON, DC - La policía estadounidense está buscando a un hombre supuestamente de nacionalidad peruana acusado de haber cortado con una navaja las nalgas de al menos nueve mujeres desde febrero en el condado de Fairfax, en el estado de Virginia, informó a Efe una fuente de la policía local.

El hombre, de 40 años e identificado como Johnny D. Guillén Pimentel, presuntamente atacó entre enero y julio pasado al menos a nueve mujeres, todas ellas jóvenes, mientras estaban paseando, la mayoría en centros comerciales de Fairfax.

Según detalla la policía del condado de Fairfax en su página web, donde muestra una foto del sospechoso, los detectives obtuvieron autorización para arrestarlo el pasado 7 de septiembre, pero temen que haya podido moverse a otra zona o incluso a otro estado.

De acuerdo con la prensa de Perú, el conocido como el "corta nalgas" tiene nacionalidad peruana y sufriría de parafilia, una desviación sexual que no encuentra placer en el coito, sino en otras actividades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad