publicidad

Bostezo de hija de Obama causa furor en redes sociales

Bostezo de hija de Obama causa furor en redes sociales

La nota que dio la toma de posesión de Barack Obama y la que nadie esperaba, la protagonizó su hija menor, Sasha Obama, quien fue captada en pleno bostezo.

La nota que dio la toma de posesión de Barack Obama y la que nadie esperaba, la protagonizó su hija menor, Sasha Obama, quien fue captada dando tremendo bostezo.

Esto ocurría mientras su padre daba un discurso en donde tocaba temas de interés nacional e internacional como la inmigración, el control de armas y el cambio climático.

Justo en ese momento las cámaras de televisión captaron que la pequeña de 12 años parecía fatigada.

Sasha Obama bostezó en el momento en que su padre finalizaba uno de sus conceptos y era aplaudido por las miles de personas presentes en los alrededores del Capitolio.

Algunos medios señalan que Sasha Obama no bostezó una sola vez sino que lo hizo en repetidas ocasiones.

Este hecho ha sido objeto de críticas y de burlas en las redes sociales.

El mandatario y la Casa Blanca no han emitido comentario alguno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad