publicidad

Bodas gay: Usuarios de Univision aconsejan al presidente electo Barack Obama

Bodas gay: Usuarios de Univision aconsejan al presidente electo Barack Obama

Usuarios de Univision están compartiendo su parecer sobre el candente tema ante la inminente asunción presidencial.

Tu comentario importa

Otro de los temas candentes que deberá enfrentar el presidente electo, Barack Obama, está relacionado con el derecho al casamiento para las personas homosexuales.

Si bien este beneficio existe en Massachusetts y Connecticut, en otros estados se han endurecido las reglas y hasta han revocado anteriores medidas favorables a este sector de la población, como en California.Votantes en California le bajaron el pulgar por medio de un referéndum en noviembre, a una reciente ley que permitía las bodas gay en el estado. Los proponentes de la medida restrictiva hasta presentaron recursos legales para anular los casi 18 mil casamientos que habían sido contraídos durante la vigencia de dicha norma.

Obama, por su parte, ha manifestado su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo, aunque respecto del matrimonio, ha dicho que está a favor de que sean los estados los que decidan si se legalizan a no las bodas gay.

Y tú, ¿qué consejo le darías a Obama sobre las bodas gay? Te invitamos a que lo compartas a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad