publicidad
.

Bodas gay: Usuarios de Univision aconsejan al presidente electo Barack O...

Bodas gay: Usuarios de Univision aconsejan al presidente electo Barack Obama

Bodas gay: Usuarios de Univision aconsejan al presidente electo Barack Obama

Usuarios de Univision están compartiendo su parecer sobre el candente tema ante la inminente asunción presidencial.

Tu comentario importa

Otro de los temas candentes que deberá enfrentar el presidente electo, Barack Obama, está relacionado con el derecho al casamiento para las personas homosexuales.

Si bien este beneficio existe en Massachusetts y Connecticut, en otros estados se han endurecido las reglas y hasta han revocado anteriores medidas favorables a este sector de la población, como en California.Votantes en California le bajaron el pulgar por medio de un referéndum en noviembre, a una reciente ley que permitía las bodas gay en el estado. Los proponentes de la medida restrictiva hasta presentaron recursos legales para anular los casi 18 mil casamientos que habían sido contraídos durante la vigencia de dicha norma.

Obama, por su parte, ha manifestado su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo, aunque respecto del matrimonio, ha dicho que está a favor de que sean los estados los que decidan si se legalizan a no las bodas gay.

Y tú, ¿qué consejo le darías a Obama sobre las bodas gay? Te invitamos a que lo compartas a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad