publicidad

Bob Hargis

Bob Hargis

Bob Hargis fue uno de los primeros candidatos presidenciales independientes en dar a conocer sus intenciones para las elecciones del 2008.

Bob Hargis ha sido servidor público por más de 20 años, como paramédico, maestro y actualmente es el Director Ejecutivo del servicio de ambulancias más grande al sur de Oklahoma, por lo que tiene gran experiencia en el manejo de crisis y desastres.

Desde hace 20 años está casado, y tiene tres hijos, a quienes les ha enseñado que las diferencias no deben existir entre razas y religiones.

Los trabajos comunitarios siempre han sido lo suyo, en 2001 utilizó sus vacaciones para viajar a Indianapolis y vivir como pordiosero, para luego contar la experiencia a más de 30 iglesias de diferentes religiones y organizaciones, con la intención de promover el respeto a todos los hombres. Y en 2003 viajó a Kenya para impartir cursos a los instructores médicos de emergencia.

Plataforma

Considerado como un conservador moderado, Bob Hargis cree que los candidatos independientes existen para tender un puente entre la izquierda y la derecha de modo que el gobierno pueda volver a su propósito original de servir y de proteger a su gente.

Bob Hargis propone un gobierno que se maneje con transparencia y haga pública su información financiera para que la gente se entere en qué se están gastando sus impuestos.

En cuanto a la guerra, Hargis piensa que el gobierno debe crear una estrategia para salir de Irak, que le permita a los iraquíes manejar sus propios asuntos, pues opina la guerra es el último recurso que debe usarse únicamente cuando la diplomacia no funciona y cuando la seguridad nacional es puesta en juego.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad