publicidad

Bob Hargis

Bob Hargis

Bob Hargis fue uno de los primeros candidatos presidenciales independientes en dar a conocer sus intenciones para las elecciones del 2008.

Bob Hargis ha sido servidor público por más de 20 años, como paramédico, maestro y actualmente es el Director Ejecutivo del servicio de ambulancias más grande al sur de Oklahoma, por lo que tiene gran experiencia en el manejo de crisis y desastres.

Desde hace 20 años está casado, y tiene tres hijos, a quienes les ha enseñado que las diferencias no deben existir entre razas y religiones.

Los trabajos comunitarios siempre han sido lo suyo, en 2001 utilizó sus vacaciones para viajar a Indianapolis y vivir como pordiosero, para luego contar la experiencia a más de 30 iglesias de diferentes religiones y organizaciones, con la intención de promover el respeto a todos los hombres. Y en 2003 viajó a Kenya para impartir cursos a los instructores médicos de emergencia.

Plataforma

Considerado como un conservador moderado, Bob Hargis cree que los candidatos independientes existen para tender un puente entre la izquierda y la derecha de modo que el gobierno pueda volver a su propósito original de servir y de proteger a su gente.

Bob Hargis propone un gobierno que se maneje con transparencia y haga pública su información financiera para que la gente se entere en qué se están gastando sus impuestos.

En cuanto a la guerra, Hargis piensa que el gobierno debe crear una estrategia para salir de Irak, que le permita a los iraquíes manejar sus propios asuntos, pues opina la guerra es el último recurso que debe usarse únicamente cuando la diplomacia no funciona y cuando la seguridad nacional es puesta en juego.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad