publicidad
.

Bob Hargis logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Bob Hargis

Bob Hargis

Bob Hargis fue uno de los primeros candidatos presidenciales independientes en dar a conocer sus intenciones para las elecciones del 2008.

Bob Hargis ha sido servidor público por más de 20 años, como paramédico, maestro y actualmente es el Director Ejecutivo del servicio de ambulancias más grande al sur de Oklahoma, por lo que tiene gran experiencia en el manejo de crisis y desastres.

Desde hace 20 años está casado, y tiene tres hijos, a quienes les ha enseñado que las diferencias no deben existir entre razas y religiones.

Los trabajos comunitarios siempre han sido lo suyo, en 2001 utilizó sus vacaciones para viajar a Indianapolis y vivir como pordiosero, para luego contar la experiencia a más de 30 iglesias de diferentes religiones y organizaciones, con la intención de promover el respeto a todos los hombres. Y en 2003 viajó a Kenya para impartir cursos a los instructores médicos de emergencia.

Plataforma

Considerado como un conservador moderado, Bob Hargis cree que los candidatos independientes existen para tender un puente entre la izquierda y la derecha de modo que el gobierno pueda volver a su propósito original de servir y de proteger a su gente.

Bob Hargis propone un gobierno que se maneje con transparencia y haga pública su información financiera para que la gente se entere en qué se están gastando sus impuestos.

En cuanto a la guerra, Hargis piensa que el gobierno debe crear una estrategia para salir de Irak, que le permita a los iraquíes manejar sus propios asuntos, pues opina la guerra es el último recurso que debe usarse únicamente cuando la diplomacia no funciona y cuando la seguridad nacional es puesta en juego.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad