Biden y Palin con mayor audiencia

Registraron más televidentes que ...

Univision.com y Agencias

Joe Biden y Sarah Palin marcaron nuevo récord de audiencia para un debate a la vicepresidencia.

Según las cifras reportadas el pasado viernes por la agencia de medición de audiencias Nielsen Media Research, unos 70 millones de personas presenciaron el evento, que se celebró en la ciudad de Saint Louis y fue transmitido por las principales cadenas de televisión del país, incluida TeleFutura en representación de Univision Networks. En la versión electrónica en español de la BBC Mundo, se atribuyó el interés de la audiencia a la expectativa previa despertada por el debate -inusual para uno de vicepresidentes- que en buena medida se debió a Palin, actual gobernadora de Alaska, ya que muchos medios de prensa habían anticipado un desastre.Tu opinión en Univision.comDicho interés también se registró en Univision.com, donde los usuarios pudieron opinar en tiempo real sobre el desarrollo del debate entre los candidatos a la vicepresidencia y compartir sus opiniones una vez que terminó la discusión. Más de dos mil comentarios fueron escritos en las notas referentes al debate y el análisis que sobre éste se hizo.El debate entre Palin y Biden también superó en cifras de espectadores al encuentro que sostuvieron los entonces aspirantes a la vicepresidencia, Geraldine Ferraro y George Bush, padre, en 1984. En esa ocasión, unas 56.7 millones de personas miraron el encuentro.Ferraro se convirtió ese año en la primera mujer en competir para el cargo al compartir la boleta del Partido Demócrata junto al candidato presidencial, Walter Mondale.Palin se concentróAhora, 24 años después de aquel histórico debate, los medios habían estado repitiendo una y otra vez una serie de comentarios erróneos e inconsistentes que la candidata republicana, Sarah Palin, hizo en las escasas entrevistas que concedió desde que John McCain la eligió como compañera de fórmula.Aunque las primeras encuestas publicadas sobre el debate de los candidatos a la vicepresidencia dieron un claro triunfo a Joe Biden de al menos quince puntos (CNN reportó 51% para Biden contra 36% para Palin; CBS dio 46% a Biden y 21% a Palin), los analistas políticos coincidieron en señalar que Palin superó las expectativas que se tenían sobre su desempeño.¿Cuál de los candidatos crees se ha desempeñado mejor en los debates? Escribe tus comentarios al final del artículo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.