publicidad
Beau Biden.

Biden acompaña a su hijo a hospital de Texas

Biden acompaña a su hijo a hospital de Texas

Beau Biden, de 44 años, tuvo un “episodio de desorientación y debilidad” por lo cual se traslado a Houston a un chequeo.

Beau Biden.
Beau Biden.

El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, viajó con su hijo Beau Biden, de 44 años, a Houston (Texas) para un chequeo médico que permita determinar la causa de un "episodio de desorientación y debilidad" que experimentó la semana pasada, informaron fuentes oficiales.

Opina en nuestros foros

Un comunicado de la Vicepresidencia dio cuenta de este viaje pero no entregó más detalles sobre el problema médico sufrido por el hijo mayor del vicepresidente estadounidense, cuya madre y hermana pequeña fallecieron en un accidente de tráfico en 1972, en el que él y su hermano Hunter resultaron gravemente heridos, de acuerdo con la agencia Efe.

En tanto, The Associated Press mencionó que Beau Biden sufrió un derrame cerebral leve en 2010, y comenzó a sentir los síntomas de nuevo el pasado miércoles por la noche después de conducir a Indiana para unas vacaciones familiares, según Jason Miller, portavoz del Departamento de Justicia de Delaware.

publicidad

Beau Biden es fiscal general del estado de Delaware desde enero de 2007, a pesar de que fue enviado a Irak como miembro de la Guardia Nacional de Delaware en 2008.

Ambos hermanos instaron a su padre a que volviera a casarse y en 1977 Jill Biden se convirtió en su madrastra. El mayor de los hermanos Biden tiene 44 años, está casado y tiene dos hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad