publicidad
.

Bebé nació en un auto varado por la tormenta de nieve logo-noticias.6bcb...

La familia había partido rumbo al hospital pero no llegó por culpa de la nieve.

Bebé nació en un auto varado por la tormenta de nieve

Bebé nació en un auto varado por la tormenta de nieve

Bebé nació en un auto varado por la tormenta de nieve

La familia había partido rumbo al hospital pero no llegó por culpa de la...
La familia había partido rumbo al hospital pero no llegó por culpa de la nieve.

Regalo de cumpleaños

ELK RAPIDS, Michigan - Una familia de Michigan festejó dos cumpleaños esta semana, uno de ellos verdaderamente dramático.

Jessica Porter inició el trabajo de parto el domingo por la madrugada durante una fuerte tormenta de nieve.

Con su esposo Greg, comenzó el viaje de unos 75 kilómetros (50 millas) desde su casa en East Jordan hasta el centro médico Munson en Traverse City. La tormenta y el hielo en la ruta demoraron el viaje.

El diario Traverse City Record-Eagle informó que la pareja se tuvo junto a la ruta en Elk Rapids y llamó a las autoridades. Llegó la policía local, y el agente Michael Courson ayudó en el alumbramiento del pequeño Bradley.

El bebé y la madre completaron el viaje al hospital en una ambulancia. Recibieron el alta el lunes, justamente el cumpleaños de Greg Porter, quien dijo que no deseaba otro regalo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad