publicidad

Batkid regresó a casa después de una aventura inolvidable

Batkid regresó a casa después de una aventura inolvidable

El pequeño Miles Scott, mejor conocido como 'Batkid', volvió a casa con su familia en Tulelake, California, tras vivir el sueño de ser Batman por un día.

Ante la pregunta de ¿cuál es la mejor parte de ser Batman? Miles no duda en responder: "Salvar al mundo"

El pequeño Miles Scott, mejor conocido como 'Batkid', volvió a casa con su familia en Tulelake, California, luego de haber transformado la ciudad de San Francisco en Ciudad Gótica por un día para ayudarlo a vivir su sueño de convertirse en Batman por un día.

La mamá de Miles, Natalie Scott declaró que estaba realmente sorprendida de la reacción de su hijo pues "era como si quisiera comerse al mundo y no esperaba eso de él en absoluto porque es muy tímido".

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Así, ante la pregunta de ¿cuál es la mejor parte de ser Batman? Miles no duda en responder: "Salvar al mundo".

Por su parte, el padre de Miles, Nick, aseguró que algo de magia puede estar en el traje de Batman porque se puso la máscara y se metió en el personaje. "Eso es lo que ha hecho toda su vida, se pone trajes todo el tiempo y sólo hace lo que es el el traje que tiene.

Miles sigue siendo tímido , a pesar de ser una celebridad internacional . A pesar de que Miles dice que no tiene superpoderes, quizá tiene la capacidad de dar un poco de esperanza a los extraños , y hacer que el mundo sonría.

Make-a -Wish dice que hace esto todos los días . En algún lugar de los Estados Unidos , concesión voluntarios un deseo cada 38 minutos.

publicidad

"Batkid " también ha llamado la atención de los actores de Batman como Adam West , Michael Keaton , Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad