publicidad
.

Batkid recibió una felicitación del presidente Barack Obama logo-noticia...

.

Batkid recibió una felicitación del presidente Barack Obama

Batkid recibió una felicitación del presidente Barack Obama

El mandatario clamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: "¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo".

.
.

El acontecimiento, organizado por la fundación ‘Make-a-Wish’ (Pide un deseo) -que cumple los sueños de niños que sufren enfermedades graves- sedujo a las masas e incluso al mismo presidente estadounidense, Barack Obama, que aclamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: "¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo".

La primera dama, Michelle Obama, tampoco se quedó al margen y escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por haber atrapado a todos esos tipos malvados, 'batkid'! Eres una fuente de inspiración para todos nosotros".

Las hazañas de ‘Batkid’ (niño murciélago en alusión a Batman, hombre murciélago) fueron apoyadas por la Policía de San Francisco que siguió el juego confiando al pequeño la difícil tarea de vencer al Acertijo acompañado de varios agentes.

publicidad

También los deportistas se unieron a la iniciativa. "Nuestro héroe ha llegado. ¡Las calles de San Francisco están a salvo!", trinaron los ‘49ers’, el equipo de football americano de la ciudad.

Miles Scott recibió además las llaves de la ciudad de San Francisco, de manos de su alcalde, Ed Lee.

"Muy bien, Miles", dijo Obama a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca. "Salva a la Ciudad Gótica".

President Obama's message to  #SFBatKid ">  http://t.co/O7J4XWwYBs " The White House (@WhiteHouse)  November 15, 2013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad