publicidad
.

Batkid recibió una felicitación del presidente Barack Obama

Batkid recibió una felicitación del presidente Barack Obama

El mandatario clamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: "¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo".

.
.

El acontecimiento, organizado por la fundación ‘Make-a-Wish’ (Pide un deseo) -que cumple los sueños de niños que sufren enfermedades graves- sedujo a las masas e incluso al mismo presidente estadounidense, Barack Obama, que aclamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: "¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo".

La primera dama, Michelle Obama, tampoco se quedó al margen y escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por haber atrapado a todos esos tipos malvados, 'batkid'! Eres una fuente de inspiración para todos nosotros".

Las hazañas de ‘Batkid’ (niño murciélago en alusión a Batman, hombre murciélago) fueron apoyadas por la Policía de San Francisco que siguió el juego confiando al pequeño la difícil tarea de vencer al Acertijo acompañado de varios agentes.

publicidad

También los deportistas se unieron a la iniciativa. "Nuestro héroe ha llegado. ¡Las calles de San Francisco están a salvo!", trinaron los ‘49ers’, el equipo de football americano de la ciudad.

Miles Scott recibió además las llaves de la ciudad de San Francisco, de manos de su alcalde, Ed Lee.

"Muy bien, Miles", dijo Obama a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca. "Salva a la Ciudad Gótica".

President Obama's message to  #SFBatKid ">  http://t.co/O7J4XWwYBs " The White House (@WhiteHouse)  November 15, 2013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad