publicidad

Bárbara, Pamela y Satcha en la selfie global de la NASA

Bárbara, Pamela y Satcha en la selfie global de la NASA

Las chicas de Primer Impacto participaron en la convocatoria para el Día de la Tierra. ¿Tú también estás?

La NASA publicó el #GlobalSelfie que tiene 36.422 fotos de 113 paises Univision

Bárbara Bermudo, Pamela Silva Conde y Satcha Pretto son algunos de los talentos de Univision que están preocupados por el medio ambiente. Y por eso decidieron participar en la selfie global que la NASA convocó para celebrar el Día de la Tierra. Aemás otras personalidades de Univision se unieron: Mario Andrés Moreno, presentador de Univision 23 Miami y Crystal Ayala, de Univision 23 Dallas.

Hoy la NASA publicó los datos sobre esta selfie en la que participaron cientos de miles de personas.

Mira aquí cómo quedó la foto de la NASA.

La gran fotografía, conformada por las de personas de todo el mundo, fue hecha con las imágenes de 36,422 personas que la postearon mediante sitios webs y las redes sociales el pasado 22 de abril.

¿En qué parte de la Tierra te encuentras ahora?, fue la pregunta con la que la Agencia Espacial de Estados Unidos incitó a todos a participar en esta gran selfie.

La meta era utilizar cada cuadro como un pixel en la creación de una selfie global, una imagen del mosaico que parecería la Tierra.

Los participantes fueron de todos los continentes: 113 países y sus regiones hicieron parte de este reto superado. Desde la Antártida hasta Yemen, de Groelandia a  Guatemala, de Pakistán a Polonia y a Perú.

Aunque la NASA recibió más de 50 mil  imágenes, no todas servían para este trabajo que hoy se publicó.

publicidad

Este collage de fotos está basado en las vistas de cada hemisferio, que fueron capturadas el 22 de abril.

Este 2014 es un año significativo para la geología de la NASA. Por primera vez en más de una década, cinco misiones han sido diseñadas para recopilar datos críticos sobre nuestro planeta y se están lanzando, todas, en un mismo año.

¿Y tú participaste en esta selfie global?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad