publicidad

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa.

La tituló "Happy Valentine's Day!"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa, Michelle Obama.

En la imagen, en blanco y negro, se le ve al mandatario e joven abrazando a Michelle.

La fotografía que se titula "Happy Valentine's Day!", muestra a la joven pareja en Kenya mientras visitaba a la familia de Obama.

¿Cómo festejas el día de San Valentín? Opina en nuestros foros

Cabe señalar que a tan sólo tres horas de haber publicado la imagen, ya había sido compartida por más de 13 mil personas y fue marcada como favorita 11 mil 422 veces.

La pareja presidencial de Estados Unidos, que se casó en la Trinity Church de Chicago en 1992, cumplirá en octubre 21 años de casada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad