publicidad

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa.

La tituló "Happy Valentine's Day!"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa, Michelle Obama.

En la imagen, en blanco y negro, se le ve al mandatario e joven abrazando a Michelle.

La fotografía que se titula "Happy Valentine's Day!", muestra a la joven pareja en Kenya mientras visitaba a la familia de Obama.

¿Cómo festejas el día de San Valentín? Opina en nuestros foros

Cabe señalar que a tan sólo tres horas de haber publicado la imagen, ya había sido compartida por más de 13 mil personas y fue marcada como favorita 11 mil 422 veces.

La pareja presidencial de Estados Unidos, que se casó en la Trinity Church de Chicago en 1992, cumplirá en octubre 21 años de casada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad