publicidad

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

Barack Obama tuiteó foto con Michelle por el día de San Valentín

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa.

La tituló "Happy Valentine's Day!"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó una fotografía con motivo de San Valentín en la que aparece con su esposa, Michelle Obama.

En la imagen, en blanco y negro, se le ve al mandatario e joven abrazando a Michelle.

La fotografía que se titula "Happy Valentine's Day!", muestra a la joven pareja en Kenya mientras visitaba a la familia de Obama.

¿Cómo festejas el día de San Valentín? Opina en nuestros foros

Cabe señalar que a tan sólo tres horas de haber publicado la imagen, ya había sido compartida por más de 13 mil personas y fue marcada como favorita 11 mil 422 veces.

La pareja presidencial de Estados Unidos, que se casó en la Trinity Church de Chicago en 1992, cumplirá en octubre 21 años de casada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad