publicidad
Imagen de archivo.

Barack Obama se reunirá con primer ministro de Israel

Barack Obama se reunirá con primer ministro de Israel

La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu en marzo.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Se espera que discutan temas de seguridad

WASHINGTON.- La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama se reunirá el próximo 5 de marzo en Washington con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

El anuncio se hizo al término de la visita de tres días que realizó el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Tom Donilon a Israel.

El Consejero se reunió con Netanyahu y otros funcionarios del gobierno judío para discutir ‘la totalidad de los temas de seguridad de interés mutuo’ según se informó en un comunicado, en el que se agregó que la visita es parte del intenso diálogo entre Estados Unidos e Israel y refleja el firme compromiso con la seguridad de Israel.

Durante su visita, Donilon transmitió a Netanyahu que el presidente Obama lo espera con anticipación para reunirse en la Casa Blanca.

publicidad

La visita de Danilon se llevó a cabo en momentos de creciente tensión en la región debido al enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos y aliados por la insistencia del gobierno de Mahmud Ahmadineyad para continuar con su programa nuclear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad