publicidad
.

Barack Obama se reunirá con primer ministro de Israel logo-noticias.6bcb...

Imagen de archivo.

Barack Obama se reunirá con primer ministro de Israel

Barack Obama se reunirá con primer ministro de Israel

La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu en marzo.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Se espera que discutan temas de seguridad

WASHINGTON.- La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama se reunirá el próximo 5 de marzo en Washington con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

El anuncio se hizo al término de la visita de tres días que realizó el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Tom Donilon a Israel.

El Consejero se reunió con Netanyahu y otros funcionarios del gobierno judío para discutir ‘la totalidad de los temas de seguridad de interés mutuo’ según se informó en un comunicado, en el que se agregó que la visita es parte del intenso diálogo entre Estados Unidos e Israel y refleja el firme compromiso con la seguridad de Israel.

Durante su visita, Donilon transmitió a Netanyahu que el presidente Obama lo espera con anticipación para reunirse en la Casa Blanca.

publicidad

La visita de Danilon se llevó a cabo en momentos de creciente tensión en la región debido al enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos y aliados por la insistencia del gobierno de Mahmud Ahmadineyad para continuar con su programa nuclear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad