publicidad
.

Barack Obama se deja llevar por la fiebre mundialista logo-noticias.6bcb...

Barack Obama se deja llevar por la fiebre mundialista

Barack Obama se deja llevar por la fiebre mundialista

Como un aficinado común y corriente, el presidente estadounidense disfrutó del partido entre Alemania y EEUU.

La fiebre y la pasión del Mundial de Brasil 2014 atrapa a todos, hasta al mismisimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien no dudo ni un solo segundo en mirar el juego entre la Selección de Estados Unidos contra Alemania desde el avión presidencial.

Un par de fotografías han revelado la fascinación de Barack Obama al mirar el partido de fútbol, en el marco del final de la etapa de los grupos del Mundial de Brasil.

Todo sobre la Copa del Mundo en Univision.

El presidente estadounidense se encontraba a bordo del Air Force One, rumbo a Minneapolis, en donde planea reunirse con una madre, cabeza de familia, que le envió una carta contándole sobre su difícil situación económica.

En las fotos, que se están volviendo virales, se ve muy concentrado a Obama en el juego.

Horas antes Obama había tuiteado una imagen con la palabra Believe. Esto para demostrar su apoyo a los futbolistas.

"Estamos listos, vamos a hacerlo",  había señalado.

Aunque Alemania derrotó a Estados Unidos, la selección americana logró colarse a octavos de final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad