Barack Obama rompió en llanto ante su equipo de campaña

Obama rompió en llanto

Dijo sentirse orgulloso de los jóvenes

El presidente Barack Obama, que fue reelegido en los comicios del pasado martes, se emocionó durante un breve discurso el día después de la victoria electoral, en el que felicitó al personal del cuartel general de su campaña en Chicago, según un video publicado en internet.


En el discurso, subido a la red por la campaña del mandatario, Obama derramó lágrimas de emoción al asegurar que se sentía orgulloso del trabajo realizado y por el futuro que espera a los jóvenes que colaboraron para su reelección.

¿Qué le espera a Estados Unidos durante los próximos cuatro años?

"Estoy orgulloso de ustedes, orgulloso de ustedes", aseguró Obama en el video, grabado el miércoles, con la voz entrecortada y antes de ser interrumpido por los aplausos del personal de su campaña.

"Incluso antes de los resultados de la pasada noche, tuve la sensación que el trabajo que he realizado presentándome a la Presidencia ha completado un ciclo, porque el trabajo que han hecho da significación e importancia a mi trabajo", dijo el mandatario, quien era acompañado por David Axelrod y Jim Messina, los estrategas de la campaña.


Mencionó que su equipo es fuente de inspiración

"Lo que han hecho pasará a los anales de la historia, la gente leerá sobre ello, pero lo más importante que deben saber es que su viaje solo acaba de comenzar", continúa Obama con su mensaje inspirador para las personas que han trabajado para su reelección desde las oficinas de Chicago, muchas de ellas voluntarios.

El gobernante demócrata, que venció en las urnas al republicano Mitt Romney, afirmó que el espíritu de ese equipo ha sido su "fuente de esperanza, de fuerza y de inspiración".

"Cuando en los últimos cuatro años la gente me preguntaba sobre cómo has podido lidiar con la frustración, con Washington, simplemente pienso en ustedes, en lo que van a hacer", indicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.