publicidad

Barack Obama rinde homenaje a las víctimas de las explosiones West, Texas

Barack Obama rinde homenaje a las víctimas de las explosiones West, Texas

El presidente estuvo presente en el memorial de las víctimas de West, Texas, donde honró el trabajo de los bomberos que perdieron la vida.

"No hay palabras para honrar su trabajo"

Barack Obama estuvo presente en el memorial de las víctimas de las explosiones de West, Texas, donde honró el trabajo de los bomberos que dieron su vida.

El presidente Barack Obama rindió unas palabras en honor de las víctimas del desastre de West, Texas, frente a cientos de amigos y familiares.

"Nos reunimos aquí en Texas para llorar a los valientes hombres que pasaron por el fuego y todos aquellos que han sido separados de nosotros", dijo Obama y agradeció por el coraje y la compasión de la gente de West.

Alabó a aquellos que contestaron la llamada de emergencia, dejando a su familia para subir a los camiones de bomberros para preciptarse en el lugar del incendio.

Detrás de una docena de ataúdes de voluntarios y bomberos, cubiertos con la bandera de Estados Unidos, Obama dijo: "Somos vecinos, somos americanos, estamos con ustedes y no olvidamos".

El 17 de abril la planta de fertilizantes al oeste de Texas, estalló matando a 14 personas. El funeral se celebró en la Universidad de Baylor en Waco cercano.

Obama asistió al servicio con la primera dama Michele Obama en el mismo día en que compartió el escenario en Dallas con cuatro ex presidentes, que se reunieron para la inauguración de la biblioteca presidencial de George W. Bush.

Obama dijo: "Damos gracias por el coraje y la compasión y la increíble gracia de la gente de West".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad