publicidad
Helle Thorning-Schmidt, primera ministra de Dinamarca, se reunirá con el presidente Barack Obama.

Barack Obama recibirá a primera ministra de Dinamarca

Barack Obama recibirá a primera ministra de Dinamarca

Barack Obama se reunirá con Helle Thorning-Schmidt, primera ministra de Dinamarca, para hablar sobre la eurozona y las misiones de la OTAN.

Helle Thorning-Schmidt, primera ministra de Dinamarca, se reunirá con el...
Helle Thorning-Schmidt, primera ministra de Dinamarca, se reunirá con el presidente Barack Obama.

Hablarán de la OTAN, la UE y Afganistán

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama recibirá en la Casa Blanca a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, para tratar temas relacionados con las medidas tomadas por la eurozona para afrontar la crisis de la deuda y q es que Dinamarca tiene la presidencia semestral de la Unión Europea.

El mandatario aprovechará para agradecer la contribución de Dinamarca en la misión de la OTAN en Libia que concluyó con la caída del régimen de Muamar Gadafi.

También se reconocerá el compromiso continio de Dinamarca en las operaciones en Afganistán y las propuestas para apoyar la transición en ese país, una vez que las fuerzas aliadas salgan de dicho país en 2014.

publicidad

Según información de la Casa Blanca, los dos líderes analizarán los preparativos para la próxima cumbre de la OTAN que se llevará a cabo en Chicago, en el mes de mayo.

Durante el encuentro, se prevé que Obama y Thorning-Schmidt aborden temas como los esfuerzos conjuntos en la lucha contra el terrorismo y la piratería, la cooperación en el Ártico y el apoyo a las transiciones democráticas en África y Oriente Medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad