publicidad
El presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, durante los festejos por la reelección la madrugada del 7 de noviembre de 2012 en Chicago, Illinois.

Barack Obama, papá cuervo

Barack Obama, papá cuervo

Barack Obama asistió el sábado por la noche a una presentación coreográfica de su hija menor en un centro artístico de un suburbio de Maryland.

El presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia...
El presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, durante los festejos por la reelección la madrugada del 7 de noviembre de 2012 en Chicago, Illinois.

El presidente Barack Obama asistió el sábado por la noche a una presentación coreográfica de su hija menor en un centro artístico de un suburbio de Maryland.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La Casa Blanca informó que Sasha, de 11 años, participó en la presentación nocturna en el Centro de Música en Strathmore.

Strathmore es un centro artístico sin fines de lucro que ofrece cursos y organiza presentaciones. Está en el norte de Bethesda, Maryland, a poco más de medio kilómetro (media milla) de la carretera interestatal 495 que rodea la capital estadounidense, refiere la agencia de noticias AP.

Obama regresó a la Casa Blanca casi una hora después de llegar al centro artístico.


publicidad

Michelle se esfuerza por una vida normal

A pesar de que son, posiblemente, los dos hijos más famosos de Estados Unidos, Michelle Obama, ha dicho antes de que ella trabaja muy duro para asegurarse de que l as niñas Obama tiene una vida normal.

"Yo quiero que sean chicos normales, al igual que ustedes, amables y respetuosos y amables", dijo en enero.

El presidente parecía estar de acuerdo. Ahora que sus niñas se están convirtiendo en adolescentes, no tenemos mucho tiempo para estar con su padre.

"Ahora que mis hijas son cada vez mayores, no quieren gastar tanto tiempo conmigo de todos modos, así que voy a llamar probablemente alrededor, buscando a alguien para jugar a las cartas conmigo o algo, porque me estoy poniendo tipo de solo en esta casa grande ", dijo también en enero, según el Christian Post.

Sasha gozado de cierto punto de mira de su propio durante la ceremonia de inauguración presidencial de Obama cuando fue capturado bostezando. La reacción fue viral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad