publicidad
La petición de Barack Obama.

Barack Obama hizo un pedido muy especial sobre la serie "House of Cards"

Barack Obama hizo un pedido muy especial sobre la serie "House of Cards"

Ante el estreno de la segunda temporada de House of Cards, Obama hizo un llamado a sus seguidores en Twitter.

La petición de Barack Obama.
La petición de Barack Obama.

El presidente Barack Obama ha dado la noticia pero no por sus ideas políticas o acuerdos en beneficio del país, sino porque se delató como un gran fan de varias series y tal es su pasión que ante al estreno de uno de sus programas favoritos, House of Cards, pidió, en Twitter, que no se publiquen adelantos.

La noche de este viernes se estrena en Netflix el primer capítulo de la segunda temporada de la serie, protagonizada por Kevin Spacey y al parecer el Presidente de EEUU está más que ansioso por verla, por lo que pidió a sus más de 40 millones de seguidores que no le arruinen la sorpresa.

Su mensaje en  Twitter fue muy claro: "Mañana: @houseofcards. Sin spoilres, por favor". Obama no sólo logró ser contundente con su pedido sino también ha sido retuiteado más de 30 mil veces en sólo nueve horas.

publicidad

Las reacciones del reparto tampoco se hicieron esperar. La actriz Kate Mara, quien interpreta a Zoe Barnes en la serie, publicó en Twitter respecto al mensaje de Obama: "Es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida".

"En un principio pensé que sería una cuenta falsa en Twitter del presidente Obama. Pero lo comprobé y me aseguré de que fuera una cuenta verificada", señaló la actriz.

En más de una ocasión Obama ha asegurado que House of Cards y Homeland son unas de sus series favoritas. También sigue Mad Men, Boardwalk Empire, The Wire, Modern Family y Parks and Recreation.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad