Barack Obama fue a misa desde temprano

Barack Obama fue a misa desde temprano

Notimex

El presidente Barack Obama asume su segundo periodo presidencial.

Previo a la investidura

WASHINGTON - El presidente Barack Obama arribó a la Iglesia Episcopal de St. John para un servicio religioso con que inició la jornada de este lunes, cuando juramentará ante miles de estadunidenses congregados aquí y millones más a través de la televisión.


¿Cuáles son los retos que le esperan a Barack Obama? Opina en los Foros.

Aunque la pequeña iglesia se ubica apenas a una cuadra de distancia de la Casa Blanca, el mandatario y la primera dama Michelle Obama, además de sus hijas Saha y Malia hicieron su arribo a bordo de la limusina presidencial.

La primera familia estuvo también acompañada de Delores Robinson, la madre de Michelle Obama.

Los Obama fueron recibidos a la entrada de la iglesia de color amarillo por el ministro Luis León, quien será además el encargado de rendir la bendición final en la ceremonia en la que juramentará más tarde en la escalinata este del Capitolio.


Poco después hizo su arribo la caravana que transportó al vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, quien estuvo acompañado de algunos miembros de su familia, entre ellos su hijo Beau Biden, quien es el Procurador General de Justicia de Delaware.

El servicio religioso, una tradición iniciada por el presidente Franklin D. Roosevelt, fue atendido también por algunas figuras políticas, cercanos colaboradores de Obama y miembros de ambas familias.

Entre estos se incluyeron Craig Robinson, hermano de la primera dama así como a Maya Soetoro-Ng, la media hermana del presidente.

Otros asistentes incluyeron al senador demócrata por Illinois, Dick Durbin, la asesora presidencial Valerie Jarrett y Jim Messina, quien sirvió como gerente en la pasada campaña presidencial de Obama.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.